Alejandra Rubio está imparable en televisión, tanto que ha sido ella la Campos que se ha sentado en el plató de 'Lazos de Sangre' para homenajear a su abuela. La hija de Terelu Campos ha sido entrevistada por Boris Izaguirre en el programa de TVE y ha vuelto a demostrar su soltura delante de las cámaras. Tras casi dos años trabajando como colaboradora de televisión, es la primera vez que Alejandra hace algo fuera del universo de Mediaset y su salto a la cadena pública no ha pasado desapercibido.

Artículo relacionado

"Mi abuela tiene una edad como para saber lo que tiene que hacer con su vida. Ella es libre de hacer lo que quiera", ha dicho Alejandra Rubio cuando le han preguntado por su abuela y el amor. María Teresa Campos no ha vuelto a enamorarse desde su ruptura con Edmundo Arrocet y ella nunca cierra puertas. "Que ella se enamore me parece precioso... Yo la vi muy enamorada de Edmundo y son situaciones que tienes que vivir, y si no acabas bien es ley de vida", ha añadido.

La hija de Terelu Campos le ha recordado a su abuela que está rodeada de amor. "Ella tiene que estar bien consigo misma. Nos tiene a nosotras todo el día. Creo que ahora no necesita un amor", ha explicado, y ha añadido muy segura: "A mi abuela le hace más falta un programa que un amor. Le va a dar menos disgustos".

Alejandra Rubio
TVE

"A mi abuela le ha costado mucho dejar de trabajar, porque eso es imprescindible en su vida", ha asegurado Alejandra Rubio. María Teresa Campos está encantada de que su nieta haya seguido los pasos de toda la familia y haya dado el salto a la televisión. "A ella le encanta verme y disfruta mucho conmigo", ha contado aprovechando la ocasión para agradecer a 'Lazos de sangre' el homenaje a María Teresa: "Lo recordará siempre y estará agradecida siempre por este programa".