No hay nadie indiferente al documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Si este jueves era Xavier Sardá quien se ponía del lado de Rocío Carrasco, este viernes ha sido Alejandra Prat quien no ha dudado en dar su visión de esta situación tan delicada. La hermana de Joaquín Prat, como madre, no puede entender la renuncia de la hija de Rocío Carrasco a sus dos hijos: "Lucharía por mis hijos hasta el último momento, no pasarían los años que han pasado sin hablar con ellos, ni en broma, no podría aguantarlo", admite.

Respecto a la forma en la que Rocío Carrasco ha señalado a Antonio David Flores, Alejandra es más cauta y reconoce que son situaciones tan peligrosas que no cree que un plató de televisión sea el mejor lugar para hacerlo público.

Artículo relacionado

¿Cómo está Joaquín Prat?

El pasado martes Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Patricia Pardo empezaban una cuarentena preventiva después de estar en contacto directo con un positivo. Mientras que la presentadora ha seguido con el trabajo de manera telemática, Joaquín está de lo más desaparecido. Alejandra, que ha pasado el coronavirus por partida doble, se ha apresurado a tranquilizar a todos y es que el periodista se encuentra perfectamente: "Le gusta muchísimo su trabajo y le duele mucho, aunque sea este el motivo, tener que quedarse en casa. Le gusta trabajar, le gusta ir cada día, le gusta estar al pie del cañón, es periodista en vena y estaba un poco con ganas de que pase rápido", explicaba.

Alejandra Prat se moja y mucho sobre el tema del momento. Habla de su hermano y de cómo está viviendo la situación sanitaria actual junto a su marido y sus hijos ¡dale al PLAY!