Nadie se lo podía creer. Marina, una de las actuales tronistas de Mujeres y hombres y viceversa, pedía un deseo al aire y, de repente, se le concedía. Emma García anunciaba la entrada de Santana, uno de los extronistas más recordados, y el plató se quedaba mudo. ¿Qué estaba haciendo allí? Con un presente y un futuro renovado, el exconcursante ha tomado las riendas de su vida y no puede decir que le vaya mal. Eso sí, ¿pensará quedarse una temporadita en el programa?

Artículo relacionado

Estoy atacada”. Marina no esperaba que Alberto Santana hiciese caso de su petición y se plantase en directo para tener una cita con ella.El extronista volvía al plató que le vio nacer y revolucionaba a los presentes. La tronista se levantaba muy nerviosa para recibirle como se esperaba. “Te he pedido porque me gustas”, llegaba a pronunciar. Un romance que podría llegar a buen puerto, ya que Santana está soltero ahora mismo.

Su nueva vida

Mucho ha cambiado desde que apareció por primera vez en televisión. Santana llegaba a MYHYV como pretendiente y gracias a su arrolladora presencia, saltaba a tronista. Cara habitual de la cadena, estuvo también en Supervivientes antes de centrarse en su futuro alejado de la televisión. Santana se ponía a estudiar y creaba su propia marca de ropa, Soul sister. Sí, a muchos les sonará por ser la que suelen vestir colaboradores como Rafa Mora o Suso.

Santana ha conseguido que, poco a poco, se vaya asentado el proyecto. Viste a muchos de sus excompañeros de programa -desde el propio Rafa Mora hasta Noel o Sofía Suescun-, ha abierto tiendas físicas y tiene instalada una tienda online y un sistema de franquicias. ¿Volverá a dejarse tentar por la televisión? Por el momento, ha aceptado la cita con Marina. Todo puede pasar…