"Tengo malas noticias"

Ruth Basauri (MYHYV), el drama con su salud que la tiene de hospital en hospital

La extronista vive una situación desesperada debido a la diabetes que padece

1 / 8

1 / 8

ruth basauri 7. ¿Qué ha sido de Ruth Basauri?

2 / 8

ruth basauri 4. El último susto

3 / 8

ruth basauri 5. "Tengo malas noticias"

4 / 8

ruth basauri . Volver a empezar de cero

5 / 8

ruth basauri 6. Se dio a conocer 'MYHYV'

6 / 8

ruth basauri 2. A estado al borde la muerte

7 / 8

ruth basauri. Aún no ha asumido su enfermedad

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Enfermedades de famosos

14 de septiembre de 2018, 11:57 | Actualizado a

Ruth Basauri, extronista de MYHYV, está desesperada con su diabetes. Esta enfermedad crónica, que tan malos ratos le ha hecho pasar a Belén Esteban por ejemplo, le está amargando la existencia. Sus entradas y salidas del hospital son constantes, hasta el punto que salud le ha llevado a tener que cancelar sus vacaciones ¡con lo bien que se lo estaba pasando!

La vasca, en un vídeo en Mtmad, ha confesado el calvario que padece a consecuencia de su enfermedad. “He sufrido otra recaída y estoy peor que nunca”, dice sin paños calientes en su último vlog. “No sé qué hacer. Esta noticia me ha caído como un jarro de agua fría. Me tienen que seguir haciendo pruebas, cambiar la insulina... En fin que toca volver a empezar. ¡Estoy agotada con todo esto! Me encuentro mal, estoy muy sensible. Necesito empezar a asumir lo que me pasa y a asimilar que estos baches pueden ocurrir. No puede afectarme tanto esta enfermedad”, escribe en su entrada.

La de Basauri no para de llorar. Anímicamente está completamente rota, “estar entre hospitales, con pruebas, ver si está mal o bien… “, comenta mirando a cámara. A esto se le suma unas recientes infecciones de orina que lo han complicado todo, “tenía el cuerpo fatal”.

Ruth tiene la teoría de que desarrolló diabetes “debido al estrés y al agobio que padecí en ‘MYHYV’, cuando tuve mi mentira amorosa con Iván”. “Recuerdo perfectamente el día que me diagnosticaron la diabetes. Llegué al hospital en una situación difícil, casi en coma diabético. Me podía morir”, desgranó en el vídeo en el que contó a sus seguidores cómo era su día a día con esta enfermedad. “Fue difícil asumirlo, más aún cuando tienes pánico a las agujas y eres consciente de que de ahí en adelante tendrás que pincharte cada día. Todavía hay días en los que me pregunto si realmente he asumido mi enfermedad”. Una lucha que empezó hace años y con la que aún lidia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?