Te contamos qué está haciendo

Alberto Isla se pone en forma para marcharse a ‘Supervivientes’

El novio de Isa Pantoja quiere lucir un físico musculado cuando le toque saltar del helicóptero

Alberto Isla Chabelita Pantoja
1 / 5

1 / 5

Alberto isla 1. El nuevo reto de Alberto

2 / 5

Alberto isla fuerte. ¿Su meta?

3 / 5

Alberto isla . Se ha puesto manos a la obra

4 / 5

Alberto isla 3. Dieta en casa de los Isla Pantoja

Más Sobre...

Supervivientes Dietas famosos

9 de febrero de 2018, 14:39 | Actualizado a

Ir a ‘Supervivientes’ supone una preparación mental y física total para los participantes. Algunos se dedican a coger peso, como hizo Alba Carrillo, y así tener reservas, pero para otros ponerse en bañador en Honduras es como desfilar para un concurso de belleza. María Lapiedra se ha hecho una liposucción, y Alberto Isla está machacándose para volver al físico que lucía hace solo 2 años.

Cuando fue ‘tronista’ en ‘MYHYV’, el novio de Isa Pantoja, tenía el aspecto que suelen gastar todos los participantes del dating-show: bíceps marcadísimos, ‘six-pack’ y una espalda como una columna del Partenón. Pero, claro, mantener esto requiere de numerosos sacrificios alimenticios y deportivos que no todos están dispuestos a aguantarlos. Los músculos de Alberto ‘desaparecieron’ como su matrimonio con Techi, y aquí le tenemos de nuevo, dispuesto a traerlos de vuelta.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que ha hecho para recuperar el físico de antaño es calzarse las zapatillas y lanzarse a las calles. Desde hace dos semanas, Alberto es un ‘runner’ convencido y cada día procura subir el nivel de la carrera y los kilómetros de esta. La única manera de mejorar. Además, tal y como ha dicho en redes, no es el único deporte que practica, también va al gimnasio donde realiza diferentes ejercicios según la parte que quiera trabajar. Un clásico.

Y como la fórmula para un cuerpo musculado se consigue 30% en el gimnasio y 70% en la cocina, Alberto también se ha puesto a dieta. A partir de ahora, se acabaron los precocinados, azúcares refinados y grasas malas. En casa de los Isla Pantoja se come sanito para contribuir a que el estudiante de Técnico en Emergencias Sanitarias no sepa si tirarse del helicóptero en Honduras o ser el nuevo Míster España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?