Aunque era uno de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2019’, Albert Álvarez fue uno de los grandes protagonistas de su edición. Aunque no consiguió alzarse con el premio, el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convirtió en uno de los finalistas del reality show de Mediaset, que le dio una gran popularidad. Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Albert estuvo alejado de la televisión y se centró en desarrollar una carrera de influencer en Instagram, donde cuenta con 345.000 seguidores.

Artículo relacionado

Aunque suele ser muy activo en Instagram, Albert ha estado muy ausente de la red social en las últimas semanas. ¿A qué se debía su ausencia? Este martes Albert ha reaparecido para explicar el motivo. El exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ se ha sincerado con sus seguidores, a los que ha contado que se sintió engañado por unos asuntos publicitarios y que, sin saberlo, también les engañaba a ellos al hacer promoción de ciertos productos. Al darse cuenta de la situación, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió ausentarse temporalmente de las redes sociales para reflexionar sobre lo ocurrido.

“Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito, promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba”, ha explicado Albert Álvarez desde su Instagram.

albert alvarez
Instagram

“Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mí”, ha expresado el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mí, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo. Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. Un fuerte abrazo a todos”, ha escrito Albert en Instagram, marcando un nuevo rumbo en su faceta como influencer con la honestidad como bandera.