ARRASA en visitas

Alba Reche, ganadora de OT 2018 para YouTube

La plataforma de vídeos lanza su tradicional top de actuaciones más vistas del año y un concursante del talent destaca en visualizaciones

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Alba Reche se ha convertido en la concursante de OT 2018 con más visitas en YouTube. Sus actuaciones ARRASAN en la plataforma de vídeos y eso podría traducirse en un gran interés por parte de la audiencia, la misma que vota a sus favoritos y que podría auparla a lo más alto del top de finalistas: ser la ganadora única.

Relacionado con esta noticia

Reche, desde sus primeros pasos en la Academia, destacó por su fuerte temperamento cada vez que pisaba el escenario. Garra y magnetismo, unidos a una voz portentosa que la han hecho ser una de las cinco finalistas que el próximo miércoles se medirán en un importante duelo. Está todo en juego.

Pero aunque el nombre del ganador oficial de esta edición del talent se desvelará el próximo 19, YouTube ya ha elegido a su ‘favorita’. Si comparamos las actuaciones de Reche con las de sus compañeros, esta les da sopa con ondas al resto de los finalistas. Su ‘Llorona’ ha logrado, nada menos, que 3.154.196 visualizaciones. Tras esta, la versión que todos los participantes hicieron del tema de ‘The Great Showman’ con 2.446.414, y, en tercera posición, ¿adivináis quién? efectivamente, Alba de nuevo; en este caso junto a Natalia interpretando ‘Toxic’, un tema en el que saltaron chispas. El nombre de la de Elche vuelve a salir en el lugar sexto, cuando actuó en la primera gala. Sacad vosotros la calculadora porque nosotros nos hemos mareado con tanta cifra disparada.

YouTube tiene claro que la rubia gusta y que todo lo que hace despierta un gran interés, ¿se traducirá eso en una lluvia de votos que la convertirán en la auténtica vencedora de OT? Al menos, en redes, ya se ha coronado.

Más Sobre...

Alba Reche OT 2018 OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?