Alba Díaz tiene claro en qué espejo mirarse para encontrar inspiración en la vida. La modelo e 'influencer' no pierde la ocasión de expresar en redes sociales cuánto adora y lo orgullosa que está de sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Ya sea a través de recuerdos, momentos compartidos o fotos de ellos a las que tiene especial cariño, un gran espacio de su Instagram está dedicado a sus demostraciones de cariño.

En esta ocasión, la 'instagrammer' ha encontrado un espectacular y salvaje retrato con el que ha presumido de madre y ha dejado patente el espectacular parecido físico que existe entre ellas. Y es que son prácticamente clones. En el primerísimo primer plano tomado en blanco y negro, Vicky, con sus cabellos volando por su rostro, embruja con su mirada embriagadora al observador. Sobre la instantánea, Alba ha escrito orgullosa: "No, no es mi hermana. ¡Es mi madre!".

Artículo relacionado

La diseñadora ha visto la bonita sorpresa que había preparado Alba en sus 'stories' y ha correspondido el gesto de su hija compartiendo también su publicación llenándola de corazones. Comparándolas con otras imágenes de ambas salta a la vista que son como dos gotas de agua. Y si ya comparten los mismos estilismos es difícil incluso diferenciarlas, salvo por la distancia en edad que las separa.

Madre e hija están muy unidas. En ella, la modelo sabe que no solo tiene una madre, sino también una amiga, una confidente, una inspiración, una consejera y un pilar que siempre la sostendrá, sea cual sea la circunstancia.

La vida de la joven está atravesando una etapa llena de cambios desde que cumplió 18 años y se ha convertido en noticia por su relación con Javier Calle, desvelada recientemente. Vicky y Alba están tan unidas que la diseñadora ha acompañado a la pareja a su última escapada romántica cuyo destino fue Lisboa.

Vicky Martín Berrocal