Alba Díaz presume de madre y deja patente que ella y Vicky Martín Berrocal son clones

La 'influencer' comparte una preciosa foto de la diseñadora donde el parecido entre ellas es espectacular

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz

Alba Díaz tiene claro en qué espejo mirarse para encontrar inspiración en la vida. La modelo e 'influencer' no pierde la ocasión de expresar en redes sociales cuánto adora y lo orgullosa que está de sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Ya sea a través de recuerdos, momentos compartidos o fotos de ellos a las que tiene especial cariño, un gran espacio de su Instagram está dedicado a sus demostraciones de cariño.

En esta ocasión, la 'instagrammer' ha encontrado un espectacular y salvaje retrato con el que ha presumido de madre y ha dejado patente el espectacular parecido físico que existe entre ellas. Y es que son prácticamente clones. En el primerísimo primer plano tomado en blanco y negro, Vicky, con sus cabellos volando por su rostro, embruja con su mirada embriagadora al observador. Sobre la instantánea, Alba ha escrito orgullosa: "No, no es mi hermana. ¡Es mi madre!".

La diseñadora ha visto la bonita sorpresa que había preparado Alba en sus 'stories' y ha correspondido el gesto de su hija compartiendo también su publicación llenándola de corazones. Comparándolas con otras imágenes de ambas salta a la vista que son como dos gotas de agua. Y si ya comparten los mismos estilismos es difícil incluso diferenciarlas, salvo por la distancia en edad que las separa.

Madre e hija están muy unidas. En ella, la modelo sabe que no solo tiene una madre, sino también una amiga, una confidente, una inspiración, una consejera y un pilar que siempre la sostendrá, sea cual sea la circunstancia.

La vida de la joven está atravesando una etapa llena de cambios desde que cumplió 18 años y se ha convertido en noticia por su relación con Javier Calle, desvelada recientemente. Vicky y Alba están tan unidas que la diseñadora ha acompañado a la pareja a su última escapada romántica cuyo destino fue Lisboa.

Vicky Martín Berrocal