desfila para el ex de su madre

Alba Díaz debuta como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se ha subido a una de las pasarelas más importantes del mundo de la mano de Domingo Zapata

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz El Cordobés
Alba Díaz
Gtres

Más Sobre...

Modelos Moda famosos Hijos de famosos Diseñadores famosos

11 de febrero de 2018, 20:51 | Actualizado a

Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal acaba de dar un salto gigantesco en su carrera como modelo. La joven ha debutado este fin de semana como modelo en una de las semanas de la moda más importantes del mundo: la de Nueva York. Y lo ha hecho de la mano de un ex de su madre.

Relacionado con esta noticia

Domingo Zapata, uno de los pintores más reconocidos del panorama actual es uno de los grandes amigos de Vicky Martín Berrocal (y su ex). Hace ya un año que decidió darle un giro a su carrera y seguir los pasos de Vicky convirtiéndose en diseñador. Y esta semana, que se están celebrando innumerables desfiles en una de las capitales mundiales de la moda, su nueva colección no podía faltar.

La sorpresa nos la hemos llevado cuando hemos visto subida a la pasarela a Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal. La joven ha comenzado su carrera como modelo por todo lo alto y es que este debut en una de las pasarelas más importantes del planeta seguro que sirve de impulso para su futuro.

La chica lleva la moda en las venas y es que su madre ha conseguido labrarse una intachable carrera como diseñadora. Alba ha vivido en ese 'mundillo' casi desde pequeña y es normal que haya sentido cierta inquietud por explorarlo. Desde luego que este momento es un antes y un después para ella y su madre no podía estar más orgullosa de lo que ha conseguido en tan poco tiempo.

La joven ha lucido un curioso look compuesto por unos pantalones de estampado militar y una chaqueta de torero, haciendo, quizá, un homenaje a su padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?