Alba Díaz ha vivido durante el último mes una experiencia inolvidable. La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado las últimas semanas de viaje de cooperación en África. Desde allí ha dado buena cuenta de esta experiencia que, de alguna manera, le ha cambiado la vida. Incluso al regresar de allí, no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la forma tan intensa en la que lo ha vivido todo. Pero tocó volver y a comienzos de semana aterrizó en Madrid para seguir con su vida aquí. Aunque no está siendo nada fácil. Ahora ha contado el contratiempo que ha sufrido y que podría impedirle acudir a un compromiso.

Artículo recomendado

Alba Díaz Martín, llorando como nunca al acabar su viaje de cooperación

Alba Díaz Martín, llorando como nunca al acabar su viaje de cooperación

Alba Díaz ha contado en sus stories cómo se encuentra tras sus primeros días en Madrid. La hija de Vicky Martín Berrocal, que se ha reencontrado con su madre tras la ruptura de la diseñadora con Joao Viegas, ha relatado a sus seguidores que “tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos”. La influencer ha asegurado que ha pasado una mala noche y que ha ido a hacerse unos análisis de sangre para determinar qué es lo que le sucede. Sea lo que sea lo que padece, lo que está claro es que va a marcar sus próximos días.

Alba Díaz

Alba Díaz cuenta cómo se encuentra.

Instagram @albadiazmartin

La hija de Vicky Martín Berrocal ha dicho que “esta tarde tengo que trabajar e ir a un evento y no sé hasta qué punto estoy preparada”. Tal y como ella ha contado, el evento que tiene previsto para hoy supondría su primera salida de casa desde que llegó de África. En las últimas 48 horas ha preferido estar en su hogar acostumbrándose al cambio y reflexionando sobre todo lo que ha vivido en esta que será una de las aventuras más especiales de su vida. Habrá que esperar hasta esta tarde para ver si hace o no aparición.