Alba Carrillo y su dardo a Feliciano tras su romántico mensaje a Sandra Gago

El tenista dedicó unas cariñosas palabras a su novia tras su victoria en el torneo de Queen's

alba-carrillo f76e7bc0 800x1200
1 /6
alba-carrillo f76e7bc0 800x1200
1 / 6
feliciano-lopez-sandra-gago-2 1dff5bf6 800x1200
2 / 6
Alba Carrillo
3 / 6
feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado4-4d5de39e-800x1200 0b6010aa 800x1200
4 / 6
alba carrillo
5 / 6
feliciano lopez sandra gago
6 / 6

A Alba Carrillo no le han sentado nada bien las palabras que Feliciano López dedicó a su novia tras ganar el torneo de Queen’s. El tenista, que mandó un romántico mensaje por megafonía a Sandra Gago, le dijo a su chica que antes de conocerle las cosas no le iban muy bien en las competiciones deportivas. “Estoy muy feliz por ti y de que compartamos este momento juntos. Eres la mejor, Sandra. Gracias por todo”, añadió Feliciano. Alba Carrillo se ha pronunciado sobre las declaraciones del tenista en ‘Ya es mediodía’.

Artículo recomendado

Así es Juan José, el novio de Alma Cortés con el que espera su primer hijo

alma-cortes4

"Cuando estaba conmigo llegó al número 12", ha aclarado la colaboradora. "Yo no tengo nada que ver en sus derrotas ni en sus éxitos, pero es así, él debe ser un deportista de élite en sus derrotas o éxitos", ha dicho Alba Carrillo desde 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo, además, ha quitado méritos al tenista tras su victoria en Queen's: "Esto es parte de la operación blanqueo de imagen a la que él está acostumbrado. Si yo presento un programa con Jorge Javier es probable que tenga mucha audiencia. Si yo juego dobles con Murray, es posible que gane un torneo".

La cosa no ha quedado ahí. Alba Carrillo tenía algo más que decir: "Cada vez que me meto contigo ganas algo, así que ya no hablo más porque si no vas a ganar... aunque vas arrastrado por el ciento y pico". Por último, la colaboradora se ha referido al aspecto físico de su ex. "Ahora está un poco como un muñeco de cera, guapo era cuando estaba conmigo, que era joven y no se había retocado", ha dicho Alba Carrillo.

Loading...