Más desconcertante que nunca

Alba Carrillo, su extraña (e impredecible) vida de soltera

La modelo, separada ya de su última pareja, David Vallespín, está tratando de retomar su ritmo habitual, aunque nos desconcierta a cada segundo…

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Alba carrillo. Alba Carrillo

2 / 7

Alba Carrillo David Vallespin. Un final inesperado

3 / 7

Alba Carrillo. Nueva vida

4 / 7

Alba Carrillo. Desconcertante

5 / 7

Alba Carrillo. Mucho más Alba

6 / 7

Alba Carrillo. Reflexiva y natural

Más Sobre...

Separaciones Parejas famosos Modelos Redes sociales famosos

Actualizado a

Más Alba que nunca. Y ya era hora. Desde que Alba Carrillo decidiese retirarse -o al menos, bajar su presencia- de la vida pública, nos habíamos quedado un poco huérfanos. La modelo ha dado tantos momentos, tantos titulares, que se había convertido en una de las ‘celebs’ más fructíferas de las últimas temporadas. Claro que sus conflictos judiciales con Feliciano López y Fonsi Nieto la obligaron a centrarse en asuntos más importantes. Ahora, tras confirmar la separación de su última pareja, David Vallespín, Alba ha vuelto a una extraña e impredecible vida de soltera…

Relacionado con esta noticia

La ruptura no le ha pillado por sorpresa. Alba Carrillo terminaba su relación con el ingeniero David Vallespín por decisión propia. No fue algo fácil, como su entorno se encargó de asegurar, pero la modelo no tenía tiempo ni energías que perder. Lo que parecía que iba a ser un romance casi idílico -superar la prueba de estar separados durante el paso de la colaboradora por Supervivientes- terminaba de forma un tanto brusca. Claro que tras el polémico divorcio de Feliciano López, todo parece posible en la vida de la modelo.

Ahora, Alba ha recuperado su ritmo habitual, eso sí, alejada de la televisión. La modelo ha buscado refugio en sus padres para recuperarse de este duro trago y parece que no le va mal el progreso. A través de las redes sociales, hemos podido ver a una Alba más cercana a la que conocíamos. Dicharachera, espontánea y natural, sin preocuparse de lo que dirán los demás. También un tanto melancólica, algo habitual cuando, de repente, sus planes de futuro se han ido al traste.

La última de sus publicaciones nos ha dejado ya descolocados. ¿Qué hace Alba en un concurso de barcos hechos con latas? “Hemos quedado en un honroso sexto puesto”, explica la modelo junto a un vídeo de la competición. “Todo se recoge luego, por supuesto. Nosotros tenemos ya el nuestro de recuerdo en casa”. Cambiar el glamour de los photocalls y la televisión por un concurso al aire libre. Si este no es el mejor giro del verano, ya no sabemos qué más puede pasar.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?