El pasado jueves Alba Carrillo se convertía en la segunda finalista de ‘GH VIP’. Aunque no consiguió hacerse con el premio, la modelo está feliz con su segunda posición en el reality. Durante el concurso ha echado muchísimo de menos a su familia, por lo que Alba Carrillo ha querido aprovechar al máximo sus primeros días fuera de la casa de ‘GH VIP’ para disfrutar al máximo de los suyos.

Artículo relacionado

Las vacaciones navideñas de Alba Carrillo han sido cortas. Tras la Navidad, la modelo se incorpora a su puesto de colaboradora televisiva en ‘Ya es mediodía’. Desde el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco han anunciado que será este viernes 27 de diciembre cuando la modelo regrese al magacín.

Durante su paso por ‘GH VIP’ Alba se ha acordado mucho de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. Eso sí, la modelo no echaba de menos a todos ellos. Alba Carrillo realizó unos duros comentarios sobre Miguel Frigenti que dejaban claro que su relación con el colaborador televisivo no era precisamente buena. A raíz de eso, con Alba aún dentro de ‘GH VIP’, los dos protagonizaron un tenso enfrentamiento mediante una conexión en directo con el plató del reality.

Tras aquel rifirrafe Sonsóles Ónega mostró su "rabia" por la pelea entre sus colaboradores y advirtió de que va a intentar mediar “una reconciliación” entre los dos. "Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os reconciliéis, porque no puede ser que dos personas que se han llevado bien, estén así de enfrentados. No me gusta esta situación", dijo la presentadora a Frigenti. ¿Se reconciliarán Alba Carrillo y el colaborador?