Alba Carrillo se encuentra en Madrid ya que debido a sus compromisos profesionales todavía no se ha ido de vacaciones. Tan solo ha hecho alguna mini escapada con la que ha combatido la ola de calor, pero por el momento está en la capital. Allí ha acudido ahora a un evento y antes de entrar ha comentado varias de las cuestiones que están marcando su día a día. Que su hijo se encuentra ahora de vacaciones con Fonsi Nieto o que ahora su corazón está más tranquilo que nunca son algunas de las cuestiones que ha comentado. Pero inevitablemente la que más ha llamado la atención ha sido la de la marcha de Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’.

Artículo recomendado

Alba Carrillo revoluciona Instagram con un posado en topless desde su paraíso particular

Alba Carrillo revoluciona Instagram con un posado en topless desde su paraíso particular

Alba Carrillo es una de las colaboradoras habituales del programa. Lleva ya años colaborando en la sección Fresh del espacio en el que ha compartido horas y horas con Sonsoles Ónega. Ahora Alba seguirá en ‘Ya es mediodía’ pero sin la presentadora, debido a que se marcha a hacer nuevos proyectos en Atresmedia. Alba ha comentado ahora qué le parecen los últimos cambios del programa, marcados por la ausencia de la presentadora y el baile que habrá entre los presentadores de diferentes formatos. Con la sinceridad que le caracteriza, la modelo ha dicho que “está la cosa con turbulencias”, han sido algunas de las palabras que ha pronunciado. Si quieres ver todo lo que ha dicho sobre el tema… ¡Dale al play!

Además, Alba Carrillo ha comentado que está feliz porque ella no puede quejarse de que no le falta trabajo. Ahora ella está en una etapa tranquila y estable en la que además puede presumir de haber sacado muy buenas notas en los estudios que lleva a cabo. Y pronto llegarán sus merecidas y esperadas vacaciones, una época que piensa exprimir al máximo.