El ‘Sálvame Mediasfest’ celebrado anoche estuvo repleto de momentazos. Y no solo por los colaboradores que participaron en el programa o por quienes se subieron al escenario a cantar. También hubo alguna intervención muy destacada como la de David Cantero. Pero si hubo una que llamó la atención fue la de Sonsoles Ónega. El pasado lunes saltó la noticia de que la presentadora abandonaba Mediaset para fichar por Atresmedia y desde entonces ya no se puso al frente de ‘Ya es mediodía’. Pero cuando parecía que ya no iba a hacer aparición en Telecinco, se ‘coló’ en el ‘Sálvame Mediafest’.

Artículo recomendado

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Las razones por las que Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset por Atresmedia

Sonsoles Ónega hizo aparición en el ‘Sálvame Mediafest’ a través de un vídeo. Quienes han interpretado las canciones en la última gala de este festival han sido algunos de los trabajadores de los programas de Telecinco. Y uno de ellos fue Esteban Muñoz, editor de vídeos de ‘Ya es mediodía’. Pues bien, justo antes de cantar pusieron un vídeo de Sonsoles Ónega en el que aparecía dándole ánimos y animando a todo el público a que apoyara a su compañero. Y todo apunta a que estas imágenes se grabaron cuando Sonsoles ya era conocedora de que iba a abandonar Mediaset muy pronto. Una aparición que ha sido súper sonada porque desde ese momento las redes sociales se han llenado de mensajes de sorpresa por, de alguna forma, volver a ver a Sonsoles en Telecinco.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega durante su intervención en 'Sálvame Mediafest'.

Telecinco

Lejos de dejarlo sin emitir pese a la sorpresa que desde Mediaset se han llevado por su marcha, han decidido ponerlo para que así Esteban Muñoz tuviera el mensaje de ánimo de la que ha sido su ‘jefa’ en los últimos años. ¿Será esta la última aparición de Sonsoles Ónega en Telecinco o quedará alguna que otra sorpresa en la que se le vuelva a ver?