Alba Carrillo está pasando un mes de julio con sensaciones encontradas. Por un lado, ya contó hace unos días que echa mucho de menos a su hijo mientras el pequeño se encuentra pasando unos días con su padre. Además, ella se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales en televisión. Pero lejos de venirse abajo o quedarse sin hacer planes, la modelo también está aprovechando para desconectar. Y este fin de semana lo ha hecho con un planazo con el que ha combatido la ola de calor con posado en topless incluido.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, imparable, revela las notazas que ha sacado en sus últimos exámenes de Criminología

Alba Carrillo, imparable, revela las notazas que ha sacado en sus últimos exámenes de Criminología

Tal y como ella misma ha dicho, Alba Carrillo ha puesto rumbo a su “paraíso particular”. Un lugar idílico, con un lago en el que se ha dado un baño, y en el que ha aprovechado para relajarse al máximo. La modelo, para hacer frente a las altísimas temperaturas, ha decidido quitarse la parte de arriba del bikini y ha posado demostrando lo estupenda que está. Algo que sus seguidores han destacado, haciendo también alusión a lo envidiable que es el plan que ha hecho en este fin de semana en el que se ha escapado de la capital.

Alba Carrillo

El posado en topless de Alba Carrillo.

Instagram @albacarrillooficial

De esta forma, Alba Carrillo ha dejado claro que piensa disfrutar al máximo de este verano. La modelo se encuentra en un momento profesional bueno, y a esto hay que sumar que ha sacado notazas en su carrera. Por tanto, bien merece unas vacaciones con las que desconectar y disfrutar de los suyos. Y también de sí misma, tal y como ha dejado ver con este posado con el que además de sacar su lado más sensual, ha dejado claro que se quiere, se valora y que está en un momento en el que ella es lo primero. ¿Con qué otros momentazos sorprenderá en este verano que tan solo acaba de empezar?