La semana pasada Alba Carrillo se daba su primer chapuzón del verano en la playa. La modelo aprovechaba y se hacía una foto en bañador junto al mar que compartía en su Instagram. La imagen, en la que presumía de tipazo con un bonito bañador rosa que marcaba sus curvas, no pasaba desapercibida entre sus seguidores. Alba recibía un aluvión de likes y halagos, pero también algunos comentarios que especulaban sobre un supuesto aumento de pecho, los cuales no han hecho ninguna gracia a la modelo.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha respondido este martes, en ‘Ya es mediodía’, a las especulaciones acerca de una supuesta operación estética que ha negado haberse hecho. “Ya estoy cansada”, ha expresado la modelo cuando le han sacado el tema en el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, en el que colabora como tertuliana.

Harta de los comentarios que especulaban sobre un supuesto aumento de pecho, este martes la modelo, en ‘Ya es mediodía’, ha pedido a su compañero Miguel Ángel Nicolás que se los tocase en directo para que comprobase que no se había operado. “Se ve que no hay nada, que todo es blando”, ha expresado el tertuliano tras hacer la comprobación.

alba carrillo

Alba Carrillo ha dicho en ‘Ya es mediodía’ que le ha molestado que se especulase acerca de un supuesto aumento de pecho. “Me ha sentado mal que en todos los sitios están con el tema y oye, que se puede engordar, que no hay que decirle a la gente si engorda, si adelgaza… Cada uno que haga lo que quiera. Es que me ha escrito un montón de gente diciendo que he engordado. Y es verdad que he engordado”, ha expresado la modelo. Alba, en su intervención en ‘Ya es mediodía’, ha dado a entender que el aumento de peso al que se ha referido habría hecho que algunas personas pensasen, de forma errónea, que se había operado el pecho.