Vuelve a la casa de 'GH Vip'

Laura Matamoros llega a Guadalix para enfrentarse a Makoke

La cosa está calentita entre la hija de Kiko Matamoros y Makoke desde que estos se separasen

Laura Matamoros Makoke Kiko Matamoros
1 / 5

1 / 5

Laura Matamoros va a GH. Laura Matamoros va a la casa de 'GH Vip 6'

2 / 5

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP. Con mucho que decirle

3 / 5

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP2. "El bar de lucecitas"

4 / 5

Makoke Kiko Matamoros. Makoke echa de menos a Kiko

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Divorcios famosos Modelos

28 de octubre de 2018, 21:19 | Actualizado a

La cosa está calentita entre Kiko Matamoros y Makoke desde que se separasen, justo antes de que ella entrase en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'. Y ya se sabe que en la familia Matamoros, todos tienen algo que decir, por lo que sus hijos tampoco se han mantenido al margen ante las informaciones que van lanzando los dos miembros de la pareja. A Laura Matamoros, colaboradora además en varios programas de Telecinco, no le ha gustado un pelo algunas de las cosas que la ya ex de su padre ha lanzado sobre él y muy pronto podrá decirle todo lo que piensa.

Relacionado con esta noticia

Y es que, tal como confirmaban anoche en 'Sábado Deluxe' y la propia modelo ha confirmado en su Instagram, Laura Matamoros será la gran protagonista del debate de este domingo: ¡Irá a la casa de Guadalix a verse las caras con Makoke! ¿Por qué? Pues porque la exazafata de televisión ha estado abriéndose más con sus compañeros y contando su versión sobre su separación con Kiko. La malagueña contaba en confianza a otros concursantes detalles de las infidelidades por parte de Kiko durante su matrimonio, cosa que no ha sentado nada bien a Laura.

De hecho, a principios de semana Laura acusaba a Makoke de ser ella la que ha querido terminar con su matrimonio filtrando información de esas infidelidades de Kiko. "Me acuerdo de la tarde en la que en 'Salvame' dijeron que Kiko había estado en un bar de lucecitas. Lo llamé y no me lo desmintió, pero me dijo que solo había ido a tomar una copa", decía Makoke en un momento dado a un compañero.

Relacionado con esta noticia

Una confesión que Laura Matamoros no dudó en desmontar con un duro revés: "La información de las lucecitas sale de ella". Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber si Laura estaba insinuando que Makoke filtraba información sobre Kiko. Su hija ha sido tajante: "Sí". Sin embargo, Kiko salía en esta ocasión a defender a su ex frente a su hija y desmentía que Makoke hubiera sido capaz de hacerle algo así. "Laura se equivoca rotundamente. No es Makoke quien filtra esa información", aseguraba este jueves en ‘Sálvame’ el colaborador, que además negaba que hubiera recurrido al servicio de una profesional del sexo.

De hecho, aseguraba que entendía la reacción de Makoke al insinuarse aquello. “Entiendo que a Makoke le sentara mal que se entendiera otra cosa”, decía. Lo que sí está claro es que la hija más unida a Kiko Matamoros tiene mucho que decirle a la que ha sido su madrastra durante casi 20 años. Y esta noche tendrá la oportunidad de hacerlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?