En Instagram

La nueva enemiga de Alba Carrillo

La modelo Joana Sanz ha estallado con la ex de Feliciano López tras su encuentro para 'Sálvame'

Elsa Pataky Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo. Creando enemigos

2 / 6

Joana Sanz

3 / 6

Alba Carrillo 2. Un súper dardo en forma de Instagram Stories

4 / 6

Joana Sanz y Dani Alves. Muy enfadada

5 / 6

Alba Carrillo y Elsa Pataky. Y la misma noche se fue de la lengua con Elsa Pataky...

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Futbolistas famosos Exmarido Peleas famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

7 de noviembre de 2017, 18:57 | Actualizado a

Hay personas que caen mejor que otras, y otras a las que le pasa lo contrario. Personas que, por algún extraño motivo, tienen más facilidad que otras en cosechar enemigos o, como mínimo, ciertas rencillas y reservas. En el panorama televisivo actual, la modelo Alba Carrillo es una de las que se lleva la palma en este sentido.

Además de sus archienemigos número uno, sus dos ex (Feliciano López y Fonsi Nieto) y sus eventuales parejas, su paso por 'Supervivientes' alargó su lista de personas 'non gratas'. Una lista que parece no tener fin y que sigue aumentando desde que colabora en 'Sálvame'. Sus intervenciones y sus preguntas, micrófono en mano, no siempre sientan bien a sus entrevistados y ahora una nueva voz ha vuelto a alzarse contra Alba a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Se trata de la modelo tinerfeña Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, a quien no le gustó demasiado su encuentro con la nueva colaboradora en el photocall del evento Women'secret Night. Alba Carrillo, al encontrársela, le preguntó: "Yo soy periodista deportiva: ¿Qué le tendría que preguntar a Dani Alves?". La respuesta de Joana fue "No lo sé, eso tendrías que preguntárselo a él". Hasta aquí todo normal. Sin embargo, a la ex de Fonsi Nieto no le gustó demasiado su interacción con la modelo y, al conectar con 'Sálvame', la definió como 'sosa'. Un adjetivo que molestó profundamente a Joana Sanz. ¿Su respuesta al comentario? Un instagram stories con una imagen del momento y el siguiente mensaje escrito encima: "¿Sosa? Algunas no vendemos nuestras vidas. Vergüenza me da España gastando dinero en personas como ésta". ¡Menudo dardo!

Además, Joana no fue la única persona con la que se "metió" Alba en la misma noche: también se le fue un poco la lengua con Elsa Pataky, presente en el evento: “Esta (Elsa Pataky) se ha tenido que llevar mal con mi exsuegra… la hermana (de Fonsi Nieto) me decía de ella unas cosas que tela…”. Eso sí, de momento Elsa no parece haberle dado mucha importancia...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?