Alba Carrillo tiene la mecha corta. A poco que se la encienden ella estalla. Y anoche lo hizo en pleno evento de la noche madrileña. Los reporteros que asistieron a la presentación del nuevo mediometraje de Loles León le preguntaron por su ex y ella se despachó a gusto…

Artículo relacionado

Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme”. Carrillo empezaba fuertecito. No podía callarse después de haber leído según que mensajes en las redes sociales de Feliciano López, quien es muy dado a las indirectas y a no hablar claro, algo con lo que no comulga la modelo, que dice las cosas bien claritas cuando tiene un micro delante.

Tan dolida estaba, que lanzó dardos sin filtro alguno. Nos gusta así. “Maldigo el día en el que lo conocí”, llegó a pronunciar, poniéndose muy Escarlata O’Hara y enumerando todo el daño que le ha hecho en estos últimos meses. Además, afirmaba que no solo había sufrido ella, sino también su familia, y especialmente su hijo Lucas, que estaba muy unido a Feliciano y para el que era una figura fundamental en su corta vida.

Pero aún hay más. Y todos esos mensajes bomba que anoche Alba dedicó a su exmarido los podéis leer en nuestra galería ¡Qué arda Troya!