Alba Carrillo ha estado unas semanas sin aparecer en televisión y redes sociales.La modelo ha estado ausente del plató de ‘Ya es mediodía’ y hasta hoy no se ha conocido la razón de su nula presencia en plató. Esta tarde ha sido ella misma la que a través de su Instagram, ha explicado los motivos que le han llevado a estar lejos de la mesa del programa presentado por Sonsoles Ónega. Y la razón no es otra que su positivo en coronavirus. La colaboradora ha contado que estos días ha pasado el virus y ha ido más allá al relatar lo mal que lo ha pasado.

Artículo relacionado

Para contarlo, Alba Carrillo ha querido “esperar a dar negativo y estar al 100% bien”. Así que ahora ya puede decir que lo ha superado, pero el camino no ha sido fácil. “Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y esto con aerosoles, me canso”, ha relatado sobre una de las cuestiones por las que se ha visto más afectada. También ha dicho que “el tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre”. Además ha asegurado que “he pasado por todas las fases”. Alba ha aprovechado para dar las gracias a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido y no ha dudado en lanzar un mensaje de responsabilidad.

Alba Carrillo

Alba Carrillo cuenta cómo lo ha pasado.

Instagram @albacarrillooficial

Sobre su regreso al plató en el que trabaja, Alba Carrillo ha comentado que “dentro de muy poquito volveré”. Seguro que está deseando regresar ya que su ausencia ha coincidido con la emisión de las palabras de su gran amiga Rocío Carrasco en televisión. Nada más conocerse que la hija de Rocío Jurado iba a hablar, Alba dio la cara por ella. Así que a su vuelta, no cabe duda de que comentará todo lo que está sucediendo alrededor de su amiga.