Alba Carrillo ha dejado claro en más de una ocasión su buena relación con Rocío Carrasco. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 no duda en defender a la hija de la más grande cada vez que puede, algo que ha vuelto a repetir este pasado fin de semana durante su paso por Viva la vida.

Artículo relacionado

La colaboradora de televisión aprovechó el pasado sábado 26 de septiembre que en el programa se estaba hablando sobre la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno, en el punto de mira desde hace varias semanas, para dejar claro que la imagen que se da en los medios de comunicación sobre Rocío Carrasco no tiene nada que ver con la realidad. Todo después de que se llegara a insinuar que Fidel Albiac podía estar detrás de todas las informaciones.

Alba Carrillo
Telecinco

“Todos queréis dar una imagen de Rocío como si fuera un ogro y no lo es. Se hablan las cosas y ya está”, ha comenzado muy contundente la colaboradora de ‘Viva la vida’. Alba, además, ha querido dejar claro que ella dice lo que piensa y que nunca ha hablado por Carrasco ni por su pareja, quienes intentan mantenerse lo más alejado posible del foco mediático.

“Rocío nunca me ha dicho que yo diga o deje de decir, lo único que me ha pedido es que yo no me lleve disgusto y que no entre en cosas que me puedan traer problemas. Rocío protege a los amigos que damos la cara por ellos”, ha asegurado muy contundente la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Artículo relacionado

Alba Carrillo mantiene una bonita amistad desde hace años con Rocío Carrasco. La colaboradora de televisión vivió grandes enfrentamientos durante su paso por GH VIP 7 con Antonio David Flores para defender así a la hija de Rocío Jurado. A su salida del concurso, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras en exclusiva en la revista Lecturas. “Fidel y ella son de las mejores personas que yo me he encontrado”, aseguraba entonces.