'La última cena' se ha convertido en el espacio de verano perfecto para hacer volar los cuchillos y enviar recados envenenados. Además del morbo de ver juntos y entre fogones a Tom Brusse y Melyssa Pinto,Paz Padilla se desmelenó y cargó duramente contra Antonio Canales por sobrepasar todas las "líneas rojas" con Carlota Corredera después de que le comunicara en directo que 'Sálvame' prescindía de él como colaborador. El bailarín no fue el único exconcursante de 'Supervivientes 2021' al que tuvieron que pitarle los oídos.Alba Carrillo avivaba anoche la polémica de la final del concurso con una afilada pulla dirigida a Olga Moreno, con quien se ha mostrado especialmente crítica.

Artículo relacionado

Por todos es conocida la estrecha amistad que mantiene Alba Carrillo con Rocío Carrasco, un vínculo que nació entre ellas cuando coincidieron en 'Hable con ellas'. Ambas atravesaban un momento complicado con las respectivas luchas que mantenían con sus exparejas. Desde entonces, no ha habido un día que la colaboradora televisiva no le haya demostrado su fidelidad a la hija de 'la más grande'.

En este contexto, Alba Carrillo se ha convertido en uno de los azotes de la mujer de Antonio David Flores durante su estancia en Honduras y, a pesar de que ya ha pasado más de un mes desde que se emitiera la final, no deja escapar la ocasión para seguir lanzando pullas a Olga Moreno. La última de ellas, afiladísima y muy elocuente, ha sido celebrada en Twitter, donde las publicaciones ardían reproduciendo su mensaje.

Artículo relacionado

En un momento de 'La Última Cena' de anoche', en la que hacían equipo Tom y Melyssa, Alba Carrillo en un gesto de complicidad con ellos, comentaba: "A ver, yo estoy intentando votar a Melyssa, pero me pasa como en 'Supervivientes', que no me llegan los mensajes". La colaboradora hilaba finísimo y volvía a reavivar la polémica del presunto 'tongo' en el televoto durante la final del reality donde acabó imponiéndose Olga Moreno. Su chanza era recibida entre risas en plató y aplaudida en redes sociales.