Alba Carrillo por fin está disfrutando de unas idílicas vacaciones. Después de una temporada intensa en televisión y de sacar notazas en sus estudios, la modelo ha puesto rumbo a sus días de descanso junto a su madre Lucía Pariente y su hijo. Los tres se encuentran de crucero, y desde allí la modelo no deja de compartir imágenes en las que se les puede ver súper cómplices, pasándoselo en grande y aprovechando al máximo cada segundo. Pero al verles surge una duda, ¿por qué el padre de Alba Carrillo no está con ellos? Ahora ella misma ha querido despejar la incógnita.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, nostálgica, recuerda cómo fueron los inicios de su relación con Fonsi Nieto

Alba Carrillo, nostálgica, recuerda cómo fueron los inicios de su relación con Fonsi Nieto

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Alba Carrillo ha aclarado el motivo por el que su padre no está en este viaje. “Mi padre, que tiene miedo a los aviones, nos sigue la ruta desde el ordenador en Madrid y disfruta con nosotros por las fotos que le mandamos…”, ha escrito. Así que la razón de la ausencia del padre de Alba y marido de Lucía Pariente es que tiene miedo a volar y prefiere evitar el mal rato y quedarse en casa mientras su familia sí que hace un viaje de verano para recargar pilas.

Alba Carrillo

Alba Carrillo posa desde el crucero.

Instagram @albacarrillooficial

Así que mientras él está en casa, Alba Carrillo ha comentado que “mi madre y yo estamos viviendo una luna de miel madre e hija”. La modelo y Lucía Pariente, pese a que han mantenido algún momento de tensión en televisión debido a la intensidad de ambas, mantienen una buenísima relación. Hacen juntas todos los planes que pueden y esta vez no ha sido menos. Ambas están disfrutando al máximo tanto del crucero como de Lucas, que poco antes de la vuelta al cole está poniendo el broche de oro a unas vacaciones de las que ha disfrutado con Alba Carrillo y también anteriormente con su padre Fonsi Nieto.