Las declaraciones de José Ortega Cano en 'Viva el verano' siguen coleando. Este martes, ha sido Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco, quien no ha dudado en arremeter contra el torero después de que este negara la existencia del diario de Rocío Jurado, unos escritos repletos de sentimientos y reflexiones que darán voz a la más grande en la segunda parte del documental protagonizado por su hija y que verá la luz el próximo otoño.

En la mesa del 'Fresh' se disponían a tratar el polémico tema cuando Alba Carrillo, visiblemente molesta, ha salido en defensa de su amiga y ha resaltado lo llamativo que es "que todos se dediquen a negar su existencia. Bueno, a negar todo lo que ella [Rocío Carrasco] dice, pero sin pruebas. A ella se le exigen todo tipo de pruebas de todo lo que cuenta, pero ellos no sacan nada".

Artículo relacionado

Alba Carrillo

Alba Carrillo, muy enfadada en 'Ya es mediodía'

Mediaset

Durante su intervención, Alba Carrillo se ha atrevido a enviar un consejo a todo el clan Mohedano: "El otro día dice que sabe del diario secreto, pero luego dice que era una broma. Deberían de callarse y esperar a ver lo que se cuenta en la docuserie, y ya después hablar o defenderse. Negando todo por sistema y cambiando de versiones están haciendo el ridículo", aseveró la colaboradora. Finalmente, la modelo ha sentenciado su participación lanzando un dardo envenenado a José Ortega Cano en directo: "Es que él no se acuerda de nada. Es muy llamativo. ¡Es que ni se acuerda de todo lo de Carlos Parra!", exclamaba la colaboradora de 'Ya es mediodía' haciendo alusión al accidente de tráfico que acabó con la vida de este caballero y supuso la entrada en prisión del torero acusado de homicidio imprudente y conducción temeraria.