Alaska se ha abierto en canal en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista. La cantante ha dado muestra una vez más de su naturalidad y no ha tenido ningún inconveniente en hablar de lo bueno pero también de lo malo. Uno de los temas que la artista ha tratado durante la conversación que ha mantenido con ‘Lecturas’ es cómo está viviendo la pandemia. Como a la mayoría, a Alaska le ha cambiado en los últimos meses. Ha visto cómo su trabajo y otras cuestiones de su rutina se han modificado por completo.

Artículo relacionado

Alaska ha contado que “todos hemos dejado de hacer cosas”. Entre las cosas que ha han cambiado en su vida están que “salgo menos, como menos fuera aunque lo intento para apoyar”. Pese a los cambios, la cantante no lo lleva mal del todo. “La distancia social no me duele, la mascarilla no me duele, la menor vida social no me duele”, ha dicho asegurando que estas no son cosas que le hayan alterado demasiado en los últimos meses. Por el contrario ha reconocido que a Mario Vaquerizo le sucede completamente al revés. El que hasta hace unos días era concursante de ’Tu cara me suena’ lleva peor que su mujer todo lo relacionado con la pandemia.

Alaska y Mario Vaquerizo

Para explicar cómo se siente Mario Vaquerizo, Alaska ha contado que todo esto “a Mario de duele en el alma”. La cantante ha relatado que en su casa, “cuando Mario se viene abajo, yo le digo que está todo bien y que estoy encantada con la mascarilla. Es verdad que yo me he adaptado un poco mejor a las cosas”. Aunque la artista se ha adaptado a las circunstancias, no se olvida de la gravedad de lo que se está viviendo y también ha afirmado que “todos estamos disimulando y haciendo como que esta- mos bien y no pasa nada, pero todos estamos hechos polvo”.