Sus seguidores tienen dudas

Alaska habla de la enfermedad de Mario Vaquerizo

El vocalista de 'Nancys Rubias' comenzaba el año en cama con un fortísimo dolor de espalda que preocupaba a muchos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Mario Vaquerizo comenzaba el año un tanto torcido. Su alto nivel de trabajo acabó por afectar a su cuerpo, que le pidió que echara el freno con un nada agradable dolor agudo de espalda. Así se lo hacía saber él mismo a sus fans en Instagram estas pasadas navidades: "Dolorido desesperado pero feliz". Un mensaje que preocupaba a muchos de sus seguidores, a quien ha venido a tranquilizar su mujer, Alaska.

Y es que el vocalista de las Nancys Rubias está pasando unas semanas de reposo absoluto debido a esos fuertes dolores de espalda que le impiden moverse con normalidad. "Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana", escribía Mario a tan solo 2 de enero. "Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas", terminaba.

Relacionado con esta noticia

Pero aunque él tenía ganas de que la situación pasara pronto, el rockero iba informando a sus seguidores de su estado de salud y las pruebas que se ha tenido que hacer. Eso sí, parece que ya se va acercando el final de mes y el pobre Mario sigue de reposo. Así que Alaska ha venido a poner tranquilidad (muy propio de ella) ante la preocupación de sus fans.

"Está un poquito mejor. Es nuestro pequeño jorobadito de París", revelaba la cantante esta semana en el programa de esRadio en el que colabora. Alaska ha explicado que todavía no saben si Mario sufre un simple dolor de espalda fruto de un tirón o algo más grave. "No sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga", explicaba. Aunque la mexicana entiende que, "para ser un tirón, es demasiado tiempo".

Y es que Mario ha estado llevando un nivel de trabajo bastante alto en la última etapa del 2018. Tras terminar de grabar MasterChef, el vocalista de las Nancys Rubias está preparando su siguiente trabajo con la banda y, además, está escribiendo un libro. Así que, probablemente y esperemos que solo sea eso, el estrés le ha dado un toque de atención.

Más Sobre...

Mario Vaquerizo Alaska Famosos en el hospital Instagram de famosos Matrimonios famosos Cantantes famosos MasterChef

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?