Ha sido una de las charlas que más ha cautivado a Risto. ¡Y no será porque han sido pocas! Alaska se sentaba en el ‘Chester’ para hablar de todo. La cantante, siempre correcta y reflexiva, aprovechaba para poner un poco de distancia con los revuelos que se generan casi a diario. Tras una trayectoria de muchas décadas, sabe perfectamente que el tiempo pone todo en su sitio. “Dentro de 30 años, hablamos de lo que hoy incendia las redes”, apuntaba. Por ejemplo, de ‘Sálvame’…

Artículo relacionado

Es una de las conversadoras más agradecidas para cualquier programa. Alaska se sentaba junto a Risto Mejide en la nueva entrada del ‘Chester’ y dejaba al presentador con la boca abierta. Serena, tranquila y en plena promoción de su último trabajo con Fangoria, la cantante se ha mojado en todo como hace habitualmente. Eso sí, ha querido dejar claro que no piensa ir repasando sus palabras para pedir perdón, ya que no lo ha hecho nunca.

“Dentro de 30 años, si quieres hablamos de lo que hoy incendia las redes y de lo que es guay o es malo”, aseguraba la cantante. Alaska reconocía que algo ahora tan alabado como ‘La bola de cristal’ también generó mucho rechazo. “Si pudiéramos sacar la hemeroteca, veríamos cómo los prejuicios afectan y que esas cosas que se convierten en mitos, en el momento, no son el mejor referente”.

La cantante no dudaba en dar la cara por uno de los programas más vistos y también más criticados. Dentro de 20 años, puede que haya alguien que le dé las gracias a Jorge Javier por haber hecho ‘Sálvame’”, apuntaba. “Yo, si estoy viva, le estaré dando las gracias. Han inventado un nuevo tipo de televisión. A mí me gusta mucho”.