Confidencia entre sollozos

Aiteda es REAL: se filtra un audio donde Aitana revelaría que le gusta Cepeda

La visita de los 'extriunfitos' a la Academia, entre los que se encontraba Luis, habría dejado tocada a la finalista de 'OT 2017'

Aitana OT Cepeda OT
Aitana y Cepeda OT 2017

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Romances famosos Concursantes

5 de febrero de 2018, 15:16 | Actualizado a

¡Aiteda es REAL! ¡Y es tan entretenido como Netflix! Dejando a un lado el concurso y el talento de los concurantes de esta edición, la magia de 'OT 2017' nos ha permitido asistir simultáneamente al nacimiento de los sentimientos de varias parejas dentro de la Academia. Amaia y Alfred, Agoney y Ricky... Agoney y Raoul. O Aitana y Cepeda. Sí, estamos hambrientos de romance. Especialmente del que podrían protagonizar estos últimos. Ambos entraban con pareja, pero las últimas situaciones que han vivido y protagonizado parecen inclinadas a allanar el camino para que puedan dar rienda suelta a sus sentimientos.

Entre ellos nacía una amistad y una química especiales durante su encierro en la Academia. La expulsión de Cepeda dejaba desoladísima a Aitana, quien solo encontraba consuelo vistiendo su jersey. A las pocas semanas de salir del concurso, Luis rompía con su novia, la periodista deportiva Graciela Álvarez. Sin ese freno que suponía esta relación, el joven cantante ya no se cortaba en la redes sociales a la hora de expresar su favoritismo por su compañera de concurso.

Relacionado con esta noticia

La visita este domingo era la prueba de fuego para ambos concursantes. Por un lado, la ausencia de Vicente, novio de Aitana, durante la sorpresa que recibían los finalistas era cuanto menos significativa y avivaban los rumores de una crisis profunda entre ellos. 'OT 2017' podría haber pasado como una apisonadora sobre su amor. Nada más entrar en la sala de los pases de micros, Cepeda solo tenía ojos para Aitana. Ni Alfred ni Amaia ni Miriam ni Ana 'War'. Lo que más deseaba era abrazarla. El tiempo que compartieron los 16 concursantes se convirtió en un tiernísimo repertorio de miradas, sonrisas y palabras llenas de complicidad. Ambos dejaban claras las ganas que tenían de verse.

Sin embargo, este reencuentro podría haber dejado más tocada de lo esperado a la de Sant Climent de Llobregat (Barcelona). Después de la visita, las cámaras recogían una conversación en la que Aitana, misteriosa y algo descompuesta, le decía a Miriam que tenía que decirle algo y la instaba a reunirse en un lugar más íntimo: "Te tengo que contar una cosa que me da un poco de miedo. Luego te lo cuento".

Ese era un detonante de una confesión, tan sorprendente como esperada por su legión de seguidores, y que ha incendiado las redes. A las pocas horas, se ha filtrado un audio en el que Aitana supuestamente habría revelado que le gusta Luis. El documento no tiene muy buena calidad, pues 'La Bikina' está sonando a todo trapo en los baños de la Academia, lugar donde habrían encontrado la intimidad que Aitana necesitaba. En él, la barcelonesa cuenta a Miriam y a Ana, y entre sollozos, sus sentimientos hacia Cepeda, “Me gusta Luis pero me da vergüenza decirlo. ¡Aaaah!”, diría supuestamente Aitana, entre la preocupación y el alivio de poder verbalizar lo que llevaría dentro.

El de Ourense no ha tardado en dar su opinión acerca de este audio: "Yo escucho Linkin Park". Sea una declaración de amor, cantos de ballena o Linkin Park, esta relación nos tiene a todos con el corazón en un puño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?