Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se mueven como pez en el agua en las redes sociales. Las entienden bien y la mayoría de ellos no dudan en compartir momentos su día a día con sus seguidores. Los fans siguen a sus ídolos con interés interactúan con ellos. Aitana es una de las cantantes salidas de 'OT 2017' más activa en las redes sociales.

Artículo relacionado

A través de las publicaciones que ha realizado en Instagram, los seguidores de la joven catalana han sido testigos no solo de su actividad profesional, sino también de su lado más personal. La espontaneidad que caracteriza a la generación de artistas salidos de 'OT 20017' ha hecho que, con total naturalidad, unos más que otros narren pequeñas cosas de su día a día a través de las redes.

Aitana ha enternecido a sus seguidores con su última publicación en sus Stories de Instagram. En unos vídeos, la cantante presenta a su "yayo". La complicidad y el cariño que hay entre ambos salta a la vista. En las imágenes puede verse a Aitana enseñando a su abuelo los filtros de Instagram Stories. Él se muestra muy sorprendido al ver cómo aparecen unas gafas de sol sobre su cara reflejada en la pantalla. "Impactado", dice Aitana entre risas.

La cantante también enseña a su abuelo a poner morritos mirando a cámara para activar una máscara de Instagram. "Tienes que hacer así", le dice Aitana mientras hace el gesto de dar un beso. "Un besito pero tienes que mantenerlo", le indica. "Un besito para mi niña", acaba diciendo el abuelo de la cantante, que en lugar de poner morritos mirando a un teléfono móvil, decide besar a su nieta dejando una escena de lo más tierna.