Situación insostenible

Aitana y Cepeda, al límite tras la fuerte humillación a Vicente

Su ambigua relación se ha desbordado y se unen para pedir respeto por el novio de la cantante

Aitana OT Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

OT 2017. Al límite

2 / 7

Vicente novio Aitana OT 2017. La polémica imagen

3 / 7

Aitana 01. Pide respeto

4 / 7

Cepeda 01. Cepeda también salta

5 / 7

Cepeda 02. El primer tuit, recuperado

6 / 7

Cepeda 02. "Calentito"

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

15 de febrero de 2018, 20:14 | Actualizado a

Los testigos de la relación entre Aitana y Cepeda están divididos. Desde que acabó el concurso, habría quedado claro que la finalista de 'OT 2017' colocaba al cantante en la impopular 'friend zone'. A pesar de la estrecha amistad que nació entre ambos hasta la expulsión del gallego, la catalana ha dejado claro que está enamorada de su novio Vicente, que es con quien ha pasado los días posteriores a la final y con quien ha vuelto a la cotidianidad.

El tiempo que ha estado encerrada en la Academia, hemos comprobado cómo Cepeda escribía un sinfín de mensajes desde las redes cuyo tema eran el cariño que le ha inspirado siempre Aitana. El fin de su relación con la periodista Graciela Álvarez, alimentaban mucho más el morbo. ¿Ha jugado Cepeda a alimentar esta situación? ¿Se ha acabado desbordando después de que Aitana haya tenido ya la oportunidad de comunicarse con él en redes? Esta es la gran cuestión que estaría sobre la mesa.

Para empezar, una persona es libre de expresar sus sentimientos siempre que quiera, y más cuando éstos son positivos y no pretenden hacer daño a nadie. El problema no es que Cepeda sea un chico pasional que necesita soltar lo que lleva dentro, sino las interpretaciones que se habrían hecho de sus palabras. ¿Ha sido la ambigüedad de sus mensajes lo que han utilizados algunos 'Aitedas' (sus seguidores) para reforzar y alimentar un deseo que estaba más en ellos que en sus protagonistas?

Relacionado con esta noticia

El caso es que, si una persona ha salido herida en todo esto ha sido Vicente, el novio de Aitana. Su chica y Cepeda estaban viviendo el sueño de convertirse en artistas, pero la otra cara de la moneda ha resultado ser muy amarga para él. Los fans de 'Aiteda' no le han perdonado que no le hiciera gracia (evidentemente) el flirteo de Cepeda con su novia. Sin embargo, al final del concurso, para no hacer crecer la bola de nieve, pidió respeto para todos los concursantes y sus familias, incluyendo a Luis, que es quien más ataques estaba recibiendo en sus redes. El de Ourense seguía su ejemplo y hacía lo mismo.

Sin embargo, los ánimos de los seguidores de este triángulo no se han calmado. Algunas voces incluso hablan de acoso a Aitana y Vicente. Es tanto el morbo que suscita toda esta historia y tanta la complejidad que está tomando, que esta semana el novio de la 'triunfita' ha experimentado la enésima humillación. En una discoteca de Barcelona pinchaban la versión de 'No puedo vivir sin ti' cantada por Aitana y Cepeda mientras proyectaban la imagen de su actuación en la que Vicente aparecía con el rostro serio entre el público. Sí, estaba serio durante la actuación, pero lo que no se ha difundido suficiente es que, al final de la canción, sonrió y aplaudió como todos. Todo hubiera quedado en una broma de mal gusto si no fuera porque una tuitera difundió el bochornoso momento.

Tanto Aitana como Cepeda se han unido para censurar esta actitud y pedir respeto. "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir, por favor, respeto por Vicente", escribía la catalana acompañado de un corazón. Por su parte, tras arrepentirse de escribir un reproche junto al humillante vídeo, Cepeda volvía a reformular el texto y publicaba: "Acabo de borrar el tuit porque no queremos ni que se vea eso. @RazzmatazzClubs de todas formas os lo digo. ASÍ NO". Y ha concluido visiblemente molesto: "Y ya que estamos calentitos lo digo, la gente que me sigue por una “carpeta”, y la gente que ha denigrado a cualquier persona con insultos, por favor, os animo a dejar de hacerlo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?