De amigas, a odiarse

La airada respuesta de Laura Fa al 'pildorazo' de una enfadadísima María Lapiedra

Un comentario relacionado con su físico ha hecho reaccionar de la peor forma a la exconcursante de 'Supervivientes' contra la periodista, en redes

María Lapiedra Laura Fa
1 / 6

1 / 6

Laura Fa y María Lapiedra

2 / 6

Laura Fa. Sobre las lipoesculturas

3 / 6

Laura Fa. El comentario que ha enfadado a María

4 / 6

maria lapiedra 1. De amigas, ¿a odiarse?

5 / 6

Laura Fa. "¡Me la pela!"

Más Sobre...

Redes sociales famosos Telecinco Televisión Sálvame Cazamariposas Peleas famosos Polémicas de famosos Amigos famosos

5 de septiembre de 2018, 15:44 | Actualizado a

¿Estamos ante una nueva controversia 'made in 'Sálvame'? Por los crispados 'dardos' que se han dedicado María Lapiedra y Laura Fa desde sus 'stories' todo parece apuntar que así es. El detonante de este cruce airado de palabras ha sido una opinión de la periodista a propósito de un detalle físico de la exconcursante de 'Supervivientes 2018'.

María ha compartido un fragmento de 'Sálvame' en el que Laura habla de una parte de su cuerpo que, después de someterse a una lipoescultura en noviembre de 2017, acabó visiblemente trasformado. La tertuliana defendía ante Mila Ximénez y Antonio Tejado el error en el que caerían muchas personas que se someten a esta intervención: "Eso pasa con las 'lipos'. Te piensas que al hacerte una 'lipo' vas a ser delgada, y eso no es así. Eres lo que eres, pero con un poco menos".

Relacionado con esta noticia

Mila ponía sobre la mesa los duros comentarios que se vertieron desde el programa contra María Lapiedra precisamente después de pasar por el quirófano. "Anda que no habéis puesto fina a María Lapiedra con la 'lipo'...", espetaba. Entonces, Laura Fa pronunciaba el fatídico comentario que ha molestado tantísimo a la filóloga y que había recogido su club de fans: "Bueno, se le ha quedado un culo raro a la tía...".

"Concepto de amistad por Laura Fa", señalaba con rencor Lapiedra. Cabe decir que esta no sería la única vez que María ha manifestado su cabreo, y con razón, por las críticas y los comentarios maliciosos que ha recibido por su físico tras este arreglo estético, al que se sometió para recuperar su figura tras haber sido madre. Recientemente, se ponía de nuevo en manos de profesionales para reducir el impacto que había dejado este arreglo estético en su silueta y borrar las 'huellas' que no le habían acabado de convencer.

Hace unos meses, la colaboradora televisiva estrenaba el verano con una imagen veraniega en la que se apreciaba que no tenía ombligo, debido a este nuevo 'arreglo'. Un detalle que no pasaba desapercibido y que desencadenó un raudal de comentarios. La reacción de sus seguidores debió molestar a María que decidió eliminar aquellos más desafortunados e hirientes. Justificadísimo, por otra parte.

El 'dardo' de María hacia Laura Fa no quedaba ahí, y remataba: "Haciendo la lista... Y ya va una menos para la boda". Un mensaje cargado de resentimiento, en el que confirma que la tertuliana no estará entre los invitados a su boda.

La periodista no ha tardado en responderle con la misma contundencia: "¡¡Me la pela!!". ¿Cómo le habrá sentado a María Lapiedra este desprecio de quien considera una amiga y una aliada en los platós de Mediaset?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?