En Italia ya enseñó el pecho

Aída Nízar lo enseña TODO con su vestido más sexy con transparencias

La colaboradora de televisión ha vuelto de su periplo en Italia, donde también dio mucho de lo que hablar y enseñó casi tanto como ahora, para dar mucha guerra.

Aída Nizar
1 / 6

1 / 6

aida-nizar-transparencias. La versión más sexy de Aída Nízar

2 / 6

aida-nizar-transparencias3. Y lo enseñó todo

3 / 6

aida-nizar-transparencias2. Tan espectacular como siempre

4 / 6

aida-nizar-vestido-mallorca. Sabemos que es uno de sus vestidos favoritos

5 / 6

aida-nizar. Por Aída no pasan los años

Más Sobre...

Gran Hermano Topless famosos

26 de octubre de 2018, 09:51 | Actualizado a

Que a Aída Nízar nunca le ha gustado mantener un perfil bajo es una verdad que ni los grandes filósofos de la historia se atreverían a cuestionar. Allá donde va la vallisoletana llama la atención. ¿Pero cómo no lo iba a hacer con el vestido sexy con transparencias que lució en la pasarela 'La Razón' el pasado jueves? Aída Nízar ha vuelto tras su periplo por Italia para enseñárnoslo todo.

Relacionado con esta noticia

En el país de la la pizza, la pasta ya había hecho de las suyas. En 'Pomeriggio Cinque', el programa que la fichó después de su salida de Grande Fratello, tuvo un descuido y se quedó casi desnuda. Esta vez no ha sido el vestido el que le ha jugado una mala pasada, el vestido en sí es lo más sexy que la licenciada en Derecho guarda en su armario.

Minúsculo, ceñido y con transparencias, el vestido negro de Aída Nízar insinuaba la espectacular figura de la que presume y de la que ella misma está orgullosa. Ese es uno de los vestidos a los que Aída tiene más cariño, de hecho, ya rompió la noche mallorquina este verano con él y por eso ha querido repetir hazaña en Madrid.

Pero que Aída Nízar ama su cuerpo no es ninguna novedad. Antes de hacerse algún que otro retoque estético, ya posó para la icónica 'Interviú' en topless. Eso sí, entonces sus curvas no eran tan poderosas como ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?