La polémica participante de 'Gran Hermano' se habría visto envuelta en una desagradable situación en la madrugada de este lunes provocada por una fuerte pelea con su actual pareja. Tal y como ha revelado Jaleos en exclusiva, Aída Nizar habría sido detenida por la Policía Nacional tras amenazar a su pareja con un cuchillo.

Artículo relacionado

Tal y como detalla dicha publicación, la policía se personó en el domicilio que la colaboradora de televisión comparte en Madrid con su pareja después de ser alertados a consecuencia de una fuerte disputa entre ellos. Según ha contado Fernando, actual pareja de la colaboradora y supuesta víctima, Aída se enfrentó a él con un cuchillo, amenazándolo y echándolo de su casa con lo puesto.

Al parecer, cuando los agentes llegaron al domicilio, la colaboradora se negó a abrir la puerta y que Fernando pudiese recoger algunas de sus pertenencias. Finalmente, tras la insistencia de la policía, les permitió la entrada a la vivienda, siendo detenida de inmediato para prestar declaración sobre lo sucedido. Horas más tarde, la ex gran hermana era puesta en libertad y abandonaba la comisaría de Hortaleza.

Aida Nizar se ha pronunciado al respecto y lo niega rotundamente en una publicación en instagram:

. 🇪🇸: EFECTIVAMENTE NO PUEDO IMPEDIR QUE HABLEN DE MI Y ME CALUMNIEN ... LO QUE SI PUEDO LOGRAR ES QUE NO ME AFECTE... PORQUE EL QUE TIENE FE EN SÍ MISMO NO NECESITA LA CREENCIA DE LOS MEDIOCRES. YO ACEPTO QUE COMETAN CUALQUIER TIPO DE ERROR CONMIGO, PERO NO LAS MENTIRAS, PORQUE ESAS NO SON ERRORES, SON DECISIONES CON INTENCIONES. . . 🇮🇹: EFFETTIVAMENTE NON POSSO IMPEDIRE CHE PARLINO DI ME E MI CALUNNINO... QUELLO CHE PERÒ POSSO OTTENERE È IMPEDIRE CHE QUESTO MI INTERESSI... PERCHÉ CHI HA FIDUCIA IN SE STESSO NON HA BISOGNO DI ESSERE CREDUTO DAI MEDIOCRI. IO ACCETTO CHE VENGA COMMESSO CON ME QUALSIASI ERRORE MA NON ACCETTO LE BUGIE PERCHÉ QUESTE NON SONO ERRORI, SONO DECISIONI PRESE CON INTENZIONE. . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #calumnias #calunnie #mentiras . . 🇪🇸: MI PERLA DE SABIDURÍA HOY: 🇪🇸 “Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y alguna persona todo el tiempo pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo .” . . 🇮🇹: LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI: “Si può ingannare ingannare tutto qualche volte e qualche persona per tutto il tempo ma non si può ingannare tuttl il mondo per tutto il tempo.” . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @salvesequiienpueda @estoyconaida @aida_la_reina_de_resistire @magiche.follie @gioiadivivere7 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @aidanizarof @aida_nizar_ @aidanizar_italy @aida_nizar_la_mejor @the_aida_nizar @aidanisarfans @apoyo_a_aidanizar

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Después del supuesto suceso, Aída borraba cualquier rastro de Fernando de su perfil de Instagram, donde hacía partícipes a todos sus seguidores de lo feliz que era al lado del joven. Y es que aunque intentaba mantener su vida privada al margen, fueron varias las veces que confesaba que, por fin, había encontrado al hombre de su vida.