Una de las cuestiones que más intrigaba sobre la visita de Kiko Rivera a Cantora era cómo iba a gestionar Agustín Pantoja esta situación. El hermano de Isabel Pantoja no se lleva bien ni con el DJ ni con Isa Pantoja. En numerosas ocasiones, los hijos de la cantante se han pronunciado sobre la polémica que mantienen con su tío y no han tenido ningún problema en reconocer que lo consideran uno de los grandes focos del conflicto con su madre por cómo él ‘maneja’ los hilos de la cantante. Así que ayer, una de las cuestiones más tensas que rodeaban a la visita de Kiko a su madre, era la postura que iba a tomar Agustín. ¿Estaría en Cantora? ¿Pasaría la noche en otro lugar? ¿Se reencontraría con sus sobrinos? El misterio ya está resuelto.

Artículo relacionado

Agustín Pantoja salió por la tarde de Cantora para acudir al tanatorio de Jerez en el que dieron el último adiós a su madre. Ya por la noche, el hermano de Isabel Pantoja salía de allí con las cenizas de doña Ana en una bolsa. De ahí puso rumbo a la finca con total conocimiento de que Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja iban para allá para arropar a Isabel Pantoja en este momento tan duro. Con este gesto, Agustín Pantoja demostró que prefería dormir en el lugar en el que vive aunque sus sobrinos estuvieran cerca. Eso sí, hizo lo posible por no verse las caras con ellos. El hermano de Isabel Pantoja se encerró en una de las habitaciones de la finca junto a Juan, otro de sus hermanos, para no ver a nadie.

Agustín Pantoja

Agustín Pantoja en el tanatorio. 

Gtres

Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, esto provocó un conflicto entre Isabel Pantoja y Agustín. El hermano de la cantante expresó su deseo de que Kiko Rivera no pisara Cantora. Pero esta vez la cantante le llevó la contraria y le comunicó su decisión de abrirle la puerta a sus hijos y a su sobrina. Por esta vez la artista ha puesto por delante su papel de madre y la necesidad de abrazar a Kiko Rivera e Isa Pantoja tras la pérdida de doña Ana.