El presentador Agustín Bravo ha tomado los mandos desde hace dos años de 'Herrera en Cope', mientras que Carlos se retira a descansar en sus vacaciones de verano. El andaluz, gran amigo de Carmen Sevilla, ha querido hablar sobre el estado de salud de la actriz y el motivo de su distanciamiento: “No he podido verla, su hijo, Augusto, la tiene muy bien cuidada y ajena a las idas y venidas de las posibles visitas. Pero estoy siempre en contacto con un amigo íntimo de ella, Moncho Ferrer. Es la persona que me tiene informado de todo y me dijo que la veía muy bien, bastante tranquila que es lo más importante y guapísima. Los que queremos mucho a Carmen (que somos muchos) queremos que transcurra todo este tiempo con la mayor serenidad posible”.

Desde hace años, una de las artistas más reconocidas del país, se encuentra recluída en una clínica especializada en enfermos de Alzheimer. Son muchas personas las que se acuerda día a día de ella y Agustín es uno de ellas.

Artículo relacionado

Son muchas generaciones que crecieron viendo en televisión el tándem televisivo formado por Agustín y Carmen Sevilla, quien el pasado 16 de octubre cumplía 89 años. Aunque su colaboración recordada con más cariño fue en 'Telecupón', en Telecinco. Bravo era el contrapunto perfecto a los deliciosos 'despistes' de la querida actriz. Con un pasado como aquel, es natural que el periodista confiese que echa en falta el mundo televisivo: "Echo de menos la televisión, no voy a engañar a nadie. Me gustaría simultanear los dos medios [radio y televisión], son totalmente complementarios. Estoy súper a gusto en ambos pero ahora mismo estoy casado con la radio".

Hace un año, Norma Duval también hacía un 'llamamiento' a Augusto Algueró, hijo de Carmen, para poder despedirse de su gran amiga. Yo, en el año 2015, le pedí a su hijo Augusto que me dejara ver a su madre, porque yo quiero despedirme de ella [en este momento, Norma paraba su intervención tratando de contener las lágrimas] y no tengo respuesta", explicó con una punzada de dolor.