Tras años "desaparecida"

Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo, reaparece más enamorada que nunca

La que fuera finalista de 'GH VIP' en 2015 ha dado a conocer a su nuevo amor a través de las redes

Actualizado a

1 / 5

1 / 5

Aguasantas GH VIP. Sin noticias desde GH VIP

2 / 5

Aguasantas. Cambio de vida radical

3 / 5

Aguasantas 2. Muy enamorada

4 / 5

Aguasantas 3. Disfrutando del buen tiempo junto a su chico

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Instagram de famosos

Ya han pasado tres años desde que Aguasantas quedara finalista en la edición de 2015 de 'GH VIP' (en la que ganó Belén Esteban), y desde entonces poco más hemos sabido de ella a nivel televisivo. La joven, que se dio a conocer por su relación con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, hizo algunas incursiones en el programa 'Sálvame' y también participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde acabó dejando el trono tras confesar que seguía teniendo sentimientos hacia su ex, Manuel.

Desde entonces, la exnuera de Raquel Bollo ha dado un giro a su vida y se ha alejado de las cámaras para centrarse en una vida más discreta de la que solo muestra algunas pinceladas a través de su Instagram, donde se ha hecho un importante hueco en el que acumula más de 140.000 seguidores.

Relacionado con esta noticia

Y precisamente a través de esta red social es donde ha dado a conocer la gran novedad de su vida: parece ser que al fin ha logrado dejar el pasado atrás y ha reaparecido más enamorada que nunca. Aguasantas ha publicado una imagen de ella en la playa junto a un joven llamado Alfredo de quien poco se sabe por el momento. Pero el mensaje que ha dejado junto a la foto no deja lugar a dudas: "Pues si , sin filtros ni ná ! Te quiero niño mio ❤ #masbelloquenadie #teamo". ¡Puro amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?