Ya han pasado tres años desde que Aguasantas quedara finalista en la edición de 2015 de 'GH VIP' (en la que ganó Belén Esteban), y desde entonces poco más hemos sabido de ella a nivel televisivo. La joven, que se dio a conocer por su relación con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, hizo algunas incursiones en el programa 'Sálvame' y también participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde acabó dejando el trono tras confesar que seguía teniendo sentimientos hacia su ex, Manuel.

Desde entonces, la exnuera de Raquel Bollo ha dado un giro a su vida y se ha alejado de las cámaras para centrarse en una vida más discreta de la que solo muestra algunas pinceladas a través de su Instagram, donde se ha hecho un importante hueco en el que acumula más de 140.000 seguidores.

Artículo relacionado

Y precisamente a través de esta red social es donde ha dado a conocer la gran novedad de su vida: parece ser que al fin ha logrado dejar el pasado atrás y ha reaparecido más enamorada que nunca. Aguasantas ha publicado una imagen de ella en la playa junto a un joven llamado Alfredo de quien poco se sabe por el momento. Pero el mensaje que ha dejado junto a la foto no deja lugar a dudas: "Pues si , sin filtros ni ná ! Te quiero niño mio ❤ #masbelloquenadie #teamo". ¡Puro amor!