Aguasantas da la clave del enfrentamiento entre Manuel Cortés y Asraf y tiene mucho que ver con Kiko Rivera

La relación entre Manuel Cortés y Asraf es cada vez más tensa y sus comentarios han hecho pensar que la semilla del enfrenamiento se plató antes de viajar a ‘Supervivientes 2023’

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Aguasantas e Isa Pantoja
MEDIASET

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ llevan poco más de tres semanas en Honduras, y desde hace dos ya existe un enfrentamiento entre Manuel y Alma Cortés y Asraf Beno (27 años). Alma se ha mostrado templada, pero Manuel ha dejado caer que ya sabía que debía tener cuidado con el novio de Isa Pantoja, lo que ha dado lugar a que sus familiares empiecen a cuestionarse muchas cosas.

Raquel Bollo e Isa Pi, que son las defensoras de ambos en plató, se mostraron templadas, aunque tuvieron un breve rifi-rafe, pues la pequeña de los Pantoja le dijo que no entendía la actitud de sus primos mientras Raquel defendía que se trataba de un conflicto del concurso. Pero en la noche de este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ Aguasantas, ex de Manuel, que ha estado presente entre los colaboradores convocados para comentar Supervivientes, ha dejado caer la bomba.

Bronca entre Manuel Cortés y Asraf Beno
Telecinco

Le ha preguntado a Isa Pantoja, que también estaba en plató, si ella ha tenido vivencias en el pasado por las que podría haber advertido a Asraf de que tuviera cuidado con Manuel. Algo que Isa no ha desmentido: “Yo a Asraf le he tenido que explicar ciertas vivencias mías de cosas que han pasado” decía, aunque dejaba claro que “yo a él no le he puesto en aviso de nada, de hecho, él ayer en la palapa estaba intentando mediar”.

Pero Aguasantas iba más allá, de hecho, decía que eso era lo que le daba rabia, que Isa tenía razones para haber advertido a su chico y no lo ha hecho, y sin embargo otras personas si han hecho lo propio con Manuel y Alma. “Yo sé un episodio en el que Isa se podía haber sentido muy mal respecto a Manuel y podría haber advertido a Asraf, pero por la reacción que tiene Asraf, que llora después de la discusión, sé que no lo ha hecho”.

Kiko Rivera en el centro del problema

Isa prefería mantenerse al margen a pesar de que Jorge Javier le insistía para conocer si su hermano, Kiko Rivera, podría haber malmetido en contra de su expareja, lo que si ha dicho en referencia a sus primos es, “cuando he estado con ellos de tú a tu, no he tenido ningún problema, cierto es que Manuel tiraba más para mi hermano y Alma para mí”, pero no ha querido dar más datos, dice que ahora mantienen menos contacto que hace años, pero que sobre todo a Alma la tiene mucho cariño y la quiere mucho.

Por ahora, ni Aguasantas ni Isa han querido ir más allá, pero la tensión que existe entre los Supervivientes puede que haga “estallar un dique que lleva mucho tiempo conteniendo agua” tal como ha dicho Jorge Javier Vázquez, que considera que esto ha abierto una guerra que viene de lejos y que será larga.

Loading...