Pau Donés es siempre el que da gratas sorpresas últimamente, pero esta vez el que ha acabado alucinando con sus fans es él. El cantante no cabe en sí de gozo por la cálida e incontestable buena acogida de su último videoclip, y ha vuelto a utilizar sus redes sociales como altavoz de su felicidad. El cantante volvía a publicar desde su Instagram un mensaje de agradecimiento infinito: "Joer MLovers, ¿¿parece que os ha gustado no??? Estoy abrumado con todos vuestros mensajes... No os puedo contestar a todos, pero sirva este post para daros las gracias y deciros que I❤MUCHO".

Donés es todo un ejemplo de actitud ante la vida y ha demostrado que no hay quien lo pare. Después de dos años retirado de la música, volvían a brotar los versos y a nacer la música de su inseparable guitarra y ha vuelto por la puerta grande y emocionando a todos. El cantante de Jarabe de Palo estrenaba hace una semana su último y vitalista videoclip que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y ha querido agradecer a todos el récord que ha conseguido. Nada menos que un millón de visitas (se dice pronto) es lo que ha conseguido el adelanto de 'Tragas o escupes', su nuevo disco que verá la luz en septiembre.

Artículo relacionado

Dice la canción que recibes lo que das, lo que transmites, y Pau Donés es posiblemente el mayor experto en este mundo en repartir amor y buen rollo. En esa misma línea planea 'Eso que tú me das', una carta de amor que el artista les ha dedicado a todos los que se han volcado con él en los buenos y malos momentos, esos que llegaron con el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015.

Con un evidente cambio físico, pero transmitiendo ese mensaje positivo que está en toda su carrera musical, se ve a Donés disfrutando como nunca. Y es que para una persona que respira, vive y se alimenta de música, tomar la drástica decisión de retirarse hace dos años tuvo que ser de las experiencias más difíciles de su vida.

Artículo relacionado

Sus fans le han demostrado que le estaban esperando y que, más que nunca, sus canciones son necesarias para devolver la ilusión y las ganas de seguir adelante tras la crisis del coronavirus. Este es el motivo que ha llevado a Pau Donés a agradecer que los suyos no le abandonan. "Yuuuhuuuuu casi 1 millón de visitas de "Eso que tú me das" en menos de una semana😱😱🤪🤪🤩🤩... Por todo lo que me dais os estaré siempre agradecido ❤ 🎙🎶🎶🎶🎶🎶", ha escrito en Instagram. Definitivamente, un gran motivo para sonreír y seguir adelante.

Pau Donés