Sin patujos

Ágatha Ruiz la Prada reacciona a las polémicas fotos de Luis Miguel Rodríguez y Silvia Fominaya

Ha viajado sola a Argentina, lo que ha hecho avivar los rumores de crisis entre el empresario del reciclaje y la diseñadora. Ágatha se pronuncia y lo hace alto y claro.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

¿Está Ágatha Ruiz de la Prada de nuevo soltera? Un viaje a Argentina sin Luis Miguel Rodríguez, tras las polémicas fotografías con Silvia Fominaya, han hecho saltar los rumores, otra vez más, sobre la posible ruptura entre la diseñadora y el empresario del reciclaje. Ahora ha sido la propia Agatha quien ha aclarado a la prensa, sin dar rodeos, cómo está su corazón.

Relacionado con esta noticia

Aunque al viaje al país del tango fue sola y por trabajo (subió a la pasarela una de sus colecciones), eso no ha significado que su relación se desmorone. Ambos tienen compromisos profesionales que hay que cumplir, pero cuando pueden van juntos, como lo hizo en la gala benéfica Madkids in art fashion nigth. “Estamos muy felices”, reveló a la prensa la exmujer de Pedro J. Ramínez ante la atenta mirada Luis Miguel.

“Es más mono”, apostilló la diseñadora cuando una periodista le advierte de las miradas que le dedica el empresario. ¿Y entonces qué piensa de las fotos que salieron a la luz hace unas semanas, en las que aparecía agarrado a Silvia Fominaya? Fue breve, clara y concisa. “No fue nada, una tontería”.

Fue el programa ‘Socialité’ el encargado de desenmascarar la estrategia de la modelo. En una conversación telefónica con Socialité, Silvia Fominaya adelantó que se trataba de una trampa de Luis Miguel Rodríguez y que estaba dispuesta a acudir al programa para contarlo. “Estoy un poco cansada que digan lo de este hombre y supongo que él también. No me he visto nunca en una encerrona así”, dijo. “Mientras nos estábamos haciendo una foto, nos estaba haciendo otra por detrás”, explicó. Pero después desapareció y no quiso entrar en polémicas.

Entonces, Agatha Ruiz de la Prada reaccionó y como esta vez desmintió la crisis. “Tranquilos, no os preocupéis. Estoy muy contenta, mira lo que me acaba de regalar”, dijo Agatha Ruiz de la Prada en la puerta de su casa mientras mostraba a la periodista una garrafa de aceite y una caja con limones.

Más Sobre...

Ágatha Ruiz de la Prada

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?