Cristina de Borbón fallecía el pasado jueves 13 de febrero tras sufrir un accidente. La hermana pequeña de Olivia de Borbón, que tan solo tenía 44 años, moría sobre las 3 de la tarde en el hospital de Puerta del Hierro tras no conseguir superar este episodio. Posteriormente, su cuerpo sin vida era trasladado al tanatorio de San Isidro de Madrid, en donde sus seres queridos le han dado el último adiós.

Artículo relacionado

Hasta la capilla ardiente, que todavía continúa abierta, se han desplazado muchas caras conocidas para despedirse de la hija del duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg. Entre ellas, Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha acudido acompañada por su hijo Tristán y, tras darle el pésame a los familiares de la amiga, no ha podido contener las lágrimas. Muy afectada por el triste desenlace, no ha ocultado su tristeza por la terrible pérdida a la salida del tanatorio.

Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES

Cristina de Borbón falleció el pasado jueves 13 febrero en el hospital Puerta del Hierro de Madrid a los 44 años. La hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany había ingresado en el centro sanitario después de sufrir un accidente. Unos últimos momentos en los que su familia no se separó de ella.

La fallecida nació el 2 de septiembre de 1975. Estudió traducción en Argentina y tenía el título de Relaciones Internacionales en el College for International Studies (CIS) de Madrid, el mismo centro en el que en la actualidad estudia Froilán. Cristina residía en Las Rozas y tenía su propia empresa de catering de lujo. Además, estaba especialmente unida a su hermana Olivia, con quien era más que habitual verla, en especial, en Marbella, a donde se escapaban cada vez que podía.