Con Carmen Lomana de madrina

Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hijo

La ceremonia bautismal tuvo lugar en la capilla de la Inmaculada Concepción, en Marbella.

Actualizado a

1 / 9

1 / 9

Olivia-de-Borbón-y-Julián-Porras. Olivia de Borbón y Julián Porras

2 / 9

Bautizo-del-hijo-de-Olivia-de-Borbón. Fernando Enrique

3 / 9

Lomana. Carmen Lomana

4 / 9

Carmen Lomana

5 / 9

Con el duque de Sevilla

6 / 9

Beatriz de Borbón

7 / 9

JUan Peña y Sonia González. Juan Peña y Sonia González

8 / 9

Beatriz de Orleans

La aristócrata Olivia de Borbón y su marido, el interiorista Julián Porras, bautizaron ayer sábado al segundo de sus hijos, Fernando Enrique, en la capilla de la Inmaculada Concepción de Marbella. Fernando nació el pasado mes de agosto y con su nacimiento el matrimonio vio cumplido su deseo de tener la parejita, pues ya eran padres de una niña que cumplió dos añitos la semana pasada.

Julián explicó nada más anunciar que su mujer estaba embarazada: "Si es un chico, lo llamaremos Fernando Enrique. Fernando, por mi padre, y Enrique, en recuerdo del infante de España y primer duque de Sevilla". Olivia de Borbón es hija del duque de Sevilla, Francisco de Borbón, primo del rey emérito don Juan Carlos, y de Beatriz de Borbón, condesa Von Hardenberg, princesa Zu Fürstenberg y ex duquesa de Sevilla, pues se separó del padre de Olivia en 1989.

El hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras ha sido bautizado en Marbella porque es una ciudad a la que Olivia está muy unida. Allí conoció a su marido, en esa ciudad se casaron en 2014, y allí han nacido sus dos hijos. Al bautizo asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja, como Carmen Lomana, madrina del neófito, y Juan Peña, acompañado de su mujer, Sonia González, y el hijo de ambos.

Carmen Lomana fue la encargada de organizarle en Madrid la 'baby shower', algo que agradeció públicamente Olivia. "Gracias a todas por haberme acompañado en una tarde muy especial #babyshower #fernando Una mención especial a mi queridísima Carmen Lomana, una gran persona, excelente anfitriona y la mejor madrina de nuestro futuro bebé", escribió Olivia en las redes sociales.

Más Sobre...

Bautizo famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?