Desde que en julio de 2018 llegara la pequeña Luna a su vida, Adriana Abenia ha querido compartir todos los pasos que la pequeña daba a través de su perfil de Instagram. La presentadora suele publicar algunos de los episodios a los que tiene que hacer frente en la crianza de su hija.

Artículo relacionado

Lejos de los buenos momentos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, Adriana Abenia ha preocupado a todos con los últimos ‘stories’ que ha publicando en su cuenta de Instagram. En concreto, la presentadora ha querido compartir uno de los episodios más difíciles a los que ha hecho frente desde que se estrenó como madre.

Desde que fui mamá, me habéis ayudado mogollón. Cada vez que he tenido algún problema con alguna vacuna, he dudado, siempre habéis estado allí apoyándome. Por eso quiero compartir algo que muchos papás lo habréis vivido y los que no, será interesante que lo sepáis por si os pasa”, ha comenzado a explicar la presentadora.

Adriana Abenia

“Ayer a las una y media de la noche yo estaba viendo una serie de Netflix en la tele y, de repente, escucho a Luna llorar desconsoladamente. Me acerco a su habituación porque la hemos sacado de nuestro cuarto hace aproximadamente tres semanas y la veo que está golpeándose con los barrotes, rígida, fuera de sí, chillando… No os podéis hacer una idea pero no me escuchaba”, ha contado Adriana, todavía muy afectada por lo sucedido.

“10 minutos así, yo casi llorando porque no pude mantener la calma, trataba de acariciarla pero la niña estaba fuera de sí y le dije a Sergio: ‘vámonos al hospital’, porque no podía hacerme con ella. Me puse los pantalones corriendo y nos fuimos y cuando llevábamos tres minutos en el coche, reaccionó, me sonrió y como si no hubiera pasado nada. No recordaba el episodio y me di cuenta que eran terrores nocturnos”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Posteriormente, Adriana Abenia ha explicado que en un principio se asustó mucho porque Luna, de pequeña, tenía convulsiones febriles y se quedaba con los ojos en blanco. Además, también ha publicado varios consejos para los padres que se encuentren en una situación parecida.