¡Y cantan juntos!

Adrián Martín, recuperado, se lo pasa bomba en casa de Paz Padilla

El pequeño cantante ha pasado la tarde junto a Paz Padilla, quien nos ha querido enseñar lo bien que se lo pasan cantando juntos

Adrián Martín se lo pasa bomba junto a Paz Padilla

Actualizado a

Hace ya un tiempo que el pequeño Adrián Martín tiene a todo el mundo en vilo. Debido a la hidrocefalia que sufre desde su nacimiento, el joven cantante ha tenido que pasar por quirófano varias veces desde su paso por el programa 'Levántate', donde se dio a conocer. Sin embargo, Paz Padilla ha sido la encargada de dejarnos a todos tranquilos al mostrar unas imágenes con el malagueño, en las que se le ve ya muy recuperado de las tres operaciones por las que tuvo que pasar el pasado mes de febrero.

La presentadora ha subido un vídeo a su perfil de Instagram donde se la ve junto a Adrián en su jardín, cantando, tocando el cajón y pasándoselo bomba. "Improvisando soy fan incondicional de Adrián Martín y el es fan de la #chusa jajaja muy divertido momento!!! Lo quiero muchísimo 😘😘👏🏻👏🏻" escribía la actriz junto a las imágenes esta misma semana.

A sus 13 años, Adrián Martín lleva más de 4 demostrando su increíble talento no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. De hecho, tras la publicación de su primer disco, 'Lleno de vida', en el que cantó junto a muchos de sus artistas favoritos (como José Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori o Vanesa Martín), el pequeño fue nominado a los Grammy Latinos.

Pero su fuerza frente a la enfermedad que sufre desde su nacimiento, hidrocefalia, es lo que más ha impactado a sus seguidores, impresionados por lo mucho que se vuelca en la música a pesar de tener que pasar por quirófano constantemente. De hecho, el pasado febrero de 2018, el pequeño fue sometido a tres operaciones en una sola semana. Fue necesario drenar la acumulación de líquido cefalorraquídeo en su cráneo, ya que una de las dos válvulas que tiene implantadas para hacerlo de funcionar correctamente.

Ahora, ya recuperado, el pequeño puede seguir dedicándose a lo que más le gusta de este mundo, cantar.

Más Sobre...

Niños famosos Cantantes famosos Presentadores famosos Actrices famosas Famosos en el hospital Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?