Ha estado muy preocupado

Adrián Lastra explica la enfermedad de su hermano y da una buena noticia

El actor de ‘Velvet’ ha pasado una Navidad difícil mientras su hermano Raúl estaba hospitalizado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Raúl Lastra, hermano de Adrián, le dio un buen susto a toda su familia. Pasó las navidades hospitalizado y los suyos no se separaron de su lado. Los fans del actor, también muy preocupados, no pararon de preguntarle por su evolución; además, querían saber qué era lo que le había llevado a estar ingresado. Ahora que el joven ha vuelto a casa, Adrián ha explicado todo.

Relacionado con esta noticia

“Para la gente que preguntó”, escribe, “Raúl sufrió un Enfisema Pulmonar y de ahí un Neumotórax, pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)”.

Aún tiene mucho que luchar, pues Raúl aún “tiene un tubo conectado al pulmón”, pero, afortunadamente, los médicos ya le han dado el alta hospitalaria y puede continuar la mejoría en casa con sus padres y sus hermanos.

Le dedica, “enero, como ensayo general del año, ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo, el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA”, pronostica, “así que ahora a disfrutar de la vida”. Además, agradeció las preguntas y buenos deseos que, a lo largo de estas semanas, le han hecho llegar sus fans y los medios a través de las redes sociales.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?