Todo un luchador

El duro revés del actor Adrián Lastra con el ingreso hospitalario de su hermano

El actor ha pasado el inicio del año en el hospital al lado de su hermano, ingresado desde hace días…

1 / 6

1 / 6

Adrian Lastra. Adrián Lastra

2 / 6

Adrián Lastra. Bache de salud

Gtres

3 / 6

Adrian Lastra. Fin de año en el hospital

4 / 6

Adrián lastra. Los Hulks

5 / 6

Adrian Lastra. 'Ya no queda nada'

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Instagram de famosos

Actualizado a

No han sido las mejores Navidades para la familia de Adrián Lastra. El actor ha tenido que celebrar el fin de año en el hospital debido al ingreso de su hermano Raúl. “Sea en un hospital o en un palacio, siempre con tu gente y familia”, escribía el intérprete en su perfil de instagram mientras celebraba la llegada de 2019. Por suerte, parece que todo va mejorando y su hermano pronto podrá volver a recuperar su día a día…

Relacionado con esta noticia

Los Hulk. Así se han rebautizado Adrián Lastra y su hermano Raúl. Sin duda, no es difícil adivinar el motivo. ¡Menudos cuerpazos! Ya hace tiempo que el actor nos tiene alucinados con su espectacular forma física pero queda claro que es cosa de familia. Si hacía poco, Adrián se ‘medía’ con su hermano para ver cuál de los dos tiene más poderío muscular, ahora han reconvertido esta fortaleza en su mejor arma para vencer su último bache.

El hermano del actor tenía que ser ingresado en unas fechas tan complicadas y familiares como la Navidad. Hasta allí se trasladaban todos los suyos para brindar en la habitación del hospital Gregorio Marañón. El joven ha sufrido un pequeño revés de salud y parece que va recuperándose. Al menos, así resulta de las imágenes que ha ido compartiendo Adrián en su perfil de instagram. “¡Un día más o un día menos! Vamos que te queda poco”, escribe el actor en una imagen junto a su hermano el día de Reyes. “¡Los Hulk’s siempre juntos!”.

No han querido dar detalles de la enfermedad, más allá de lo que puede observarse a través de las imágenes, pero parece que ha quedado en un susto. Deseamos todo lo mejor y que pueda recibir el alta lo antes posible. Seguro que este 2019 es su año. ¡Tiene que ir a mejor!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?