Adrián Lastra, actor, cantante y ahora también bailarín. Lastra debuta hoy en el 'talent show' de Univisión 'Mira quién baila. All Stars', que se emite desde Miami para toda comunidad hispanoamericana de EE UU.

El actor de 'Velvet' inicia con esta participación en el concurso una firme andadura en el continente americano. Adrián sigue así los pasos de otros compañeros que –al margen de los consagrados Antonio Banderas, Penélope Cruz o Paz Vega, que llevan años triunfando en Hollywood–, tratan de abrirse camino en el difícil mercado latinoamericano, como Maxi Iglesias, que también participó en el citado concurso de baile.

Artículo relacionado

Adrián, en pocos días, ha podido comprobar cuánto se le quiere en el nuevo continente. En fin de año, fue el invitado estrella para retransmitir desde Times Square en Nueva York, la llegada del año nuevo. Y como la tradición en EE UU es darse un beso nada más iniciarse el nuevo año, allí estaba su novia, la actriz Clara Chaín, para ayudarle en ese cometido. Según ha declarado el actor, en Miami, donde ha tenido que establecer su residencia, continuamente le paran por la calle porque lo reconocen, todo un éxito paraalguien que está comenzando su carrera allí.

"Hoy es un gran día para mí... nunca había sentido los nervios que estoy teniendo... hoy me estreno en @miraquienbaila emitido por @univision en Estados Unidos", ha escrito Adrián en sus redes sociales.

Tan entusiasmado está con esta aventura que lo proclama a los cuatro vientos. "Estoy feliz, orgulloso de mí mismo, orgulloso de haber cogido el volante de mi vida casi por primera vez... Enfrentar un reto y una disciplina como el baile es una preciosidad!!" Y, por supuesto, es de bien nacido ser agradecido y a Adrián no le duelen prendas a la hora de dar las gracias.

"Gracias a todo el equipo maravilloso de Univisión y #miraquienbaila por hacer las cosas tan bien y fáciles! Gracias a @rondenepr y @jenniferjnieman por apoyarme y ayudarme tantísimo!! Gracias a ese equipo de baile tan brutal que tanto no están ayudando!! Gracias a los compañeros tan bonitos que estoy conociendo! Y sobre todo gracias apoyo que estoy teniendo desde España y toda la parte de America! Gracias a la vida por dejarme ser feliz!! Pase lo que pase en esta etapa yo ya HE GANADO por todo lo que estoy gozando y aprendiendo! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! Hace mucho tiempo que no lo digo pero esto sí que si es... #pamiscojones 💪🏼!!! #teamadrian ❤️.

Artículo relacionado