Adelina y José salieron de ‘La isla de las tentaciones’ muy reforzados como pareja. Sin embargo, al año siguiente de su aventura en República Dominicana decidieron romper su relación. Su ruptura sorprendió mucho, ya que parecían muy enamorados tras su paso por el reality show de Mediaset. Fue el pasado septiembre cuando ambos anunciaron el fin de su relación y, desde entonces, a ninguno de los dos se le había conocido ninguna pareja.

Artículo relacionado

Este mes surgían rumores de que Adelina Seres podría tener una nueva ilusión amorosa. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ posaba en público con Edu Neira, uno de los solteros que participó en la segunda edición del programa. Tras su aventura televisiva, ambos eran fotografiados juntos en la presentación del musical ‘Resistiré’. El joven pasó la mano por la espalda de Adelina para agarrarla por la cintura, lo que hizo que se especulase sobre una posible relación entre ellos.

A pesar de haber compartido photocall, ni Adelina Seres ni Edu Neira han publicado fotos juntos en sus redes sociales. Ninguno se ha pronunciado públicamente acerca de qué hay entre ellos, pero sí se ha sabido que han hecho un plan muy especial juntos. Adelina y Edu Neira han viajado juntos a Lanzarote. Ambos han publicado en sus perfiles de Instagram imágenes que les sitúan en el mismo hotel y que muestran que han ido a la misma playa.

Adelina parece volver a estar ilusionada en lo referente al amor tras su ruptura con José Sánchez. A pesar de que no se ha pronunciado sobre su relación con Edu Neira, el plan que la modelo ha hecho con él, viajando juntos a Lanzarote, parece indicar que entre ellos hay algo especial, que ha pasado página y ha olvidado a su exnovio.