Adara recuerda el episodio más terrible vivido con el ex de su madre, Elena: "Me llevaron al médico"

La ganadora de 'GH VIP' ha recordado, en exclusiva para 'Lecturas', un durísimo episodio vivido en su infancia con el ex de su madre

Adara
P. Pernía

Actualizado a

Ha sido, sin duda, el testimonio que nunca se hubiese atrevido a dar. Adara, con el corazón en la mano, se abría en canal para 'Lecturas' narrando su durísima infancia y las secuelas que esto le ha causado a lo largo de su vida. “El ex de mi madre me destrozó”, afirma en exclusiva para esta publicación. Un largo trance del que le costó mucho recuperarse y cuya confesión por parte de su madre en 'Supervivientes' también ha servido para que se sienta algo liberada. Por fin pude expresarse sin temor. La ganadora de 'GH VIP' ha llegado a confesar el episodio más grave, donde tuvo que terminar acudiendo al médico...

Relacionado con esta noticia

Su padre se enteró de lo que ocurría en casa de su madre de la peor forma posible. Tanto Adara como su hermano vivían aterrorizados por el ex de Elena. Así lo explica Adara en su entrevista más desgarradora para 'Lecturas'. La ex gran hermana tenía miedo de todo, no quería despertar la furia de aquel hombre. Ni siquiera les dejaba reírse o jugar y eran tan solo unos niños. De hecho, por unas simples risas, Adara terminó en el médico. “Me acuerdo, era muy pequeña, no tenía más de 8 años”, rememora.

“Estábamos jugando y como cualquier niño gritábamos. Nos castigó sin jugar. Fíjate, castigar a un niño a que no se ría, ni juegue”, explica Adara para 'Lecturas'. “Nos puso a cada uno en un sofá, estábamos con una revista y la tiré, me reí y me soltó un guantazo. Me dejó las mano aquí [se señala la mejilla], me pegó tal hostia que me llevaron al médico”. Debido a las marcas que le dejó en la casa, el padre de Adara se enteró de todo lo que estaba pasando.

Lloré mucho pero tenía tanto pánico...”. La ex gran hermana no logra contener las emociones al recordarlo. Para ella ha sido un trance muy complicado volver a abrir estos episodios de su vida que tenía ya enterrados. Fue Elena quién también quiso liberarse y se atrevió a contarlo todo en directo en el puente de las emociones. Un testimonio que hace que se comprenda mucho mejor algunos de sus comportamientos y también los de su hija Adara.

Más Sobre...

Adara Molinero Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?