Adara Molineroha vuelto a recuperar la sonrisa después de toda la vorágine de acontecimientos que han tenido lugar en su vida durante las últimas semanas. El último gran drama al que se ha enfrentado ha sido el lamentable estado del piso al que se iba a mudar en Madrid tras solucionar el tema de la custodia de su hijo con Hugo Sierra. "Cuando llegué a la casa, me encontré que todos los grifos tenían fugas, la caldera no tenía contador, el timbre estaba roto...", confesaba en sus redes sociales bastante agobiada y pidiendo la protección de todos sus seguidores.

La ganadora de 'GH VIP 7' pidió ayuda desesperada y ¡lo ha conseguido! El dueño del piso se ha puesto manos a la obra para enmendar todos los errores y Adara, feliz de la vida, ha querido darle las gracias a través de Instagram, incluso ha revelado que se va a otro piso distinto al que habían acordado: "Vengo a contaros algo, creo que se me nota en la cara", ha comenzado diciendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Artículo relacionado

"Estoy súper contenta, os lo juro. Igual que os conté todo lo que me había pasado con el piso pues ahora el dueño me lo ha arreglado todo, incluso me ha dado un piso mejor. Ya he podido entrar con mi bebé. Está todo bien ya puedo dormir en el pisito con mi hijo. Quiero agradecerle que haya sido tan rápido", ha continuado.

No ha querido olvidarse de sus fans por el apoyo incondicional que recibe continuamente: "Me pasaría días dando las gracias a la gente que me sigue por todo su cariño".

adara molinero

Además, para celebrar el buen momento que está atravesando, ha decidido dedicarle un romántico mensaje a Rodri Fuertes, su excompañero en 'Gran Hermano' y su nueva ilusión: "Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas", le ha escrito a través de sus 'stories'.

Y, como no, también le ha lanzado un elegante dardazo a su ex, Gianmarco Onestini, tras haber contado en televisión que "se había sentido utilizado por ella": "Hoy oí hablar otra vez del mismo tema. Me sonó aburrido de tanto oír lo mismo y antiguo... Muy muy antiguo".